The Story…

Este Video me fue enviado y dedicado hacia mi por Llaverito-mi Llaverito- el cual lo escuche y ademas lei -ya que tiene subtitulos- y me parecio excelente para que los de la comunidad y si les llega esta cancion es por que han pasado por mucho, pero siempre han podido sobresalir…

Aun con sus decisiones del pasado o del presente, pero eso siempre estando con la mente en claro y sabiendo como mejorar aun con ese error que has cometido -como siempre he hecho-Ðå®kÛß-, es por ello que me gusto mucho y quise compartirlo con ustedes….

Saludos…

Brandi Carlile – The Story. Subtitulada al español

2 comentarios

  1. Gracias Llaverito -mi Llaverito te aagradesco este comentario que la verdad si lo necesitaba y por suspuesto que podremos pasar todas las pruebas que nos pongan o nos pongamos (jejeje ya sabes de que hablo)….

    Y pues como has dicho siempre creceremos y nos apoyaremos y sobre todo no perderemos nuestro gran peldaño que es nuestra “AMISTAD”…

    yo = TE AMO…

    Besos…

    P.D a tu pregunta siempre…tienes una respuesta 😀

  2. Llaverito-Esposa de DaRkUB |Responder

    Asi es mi amor , te la dedico con mucho cariño por todas las cosas q hemos pasado aun estando lejos uno del otro por una decision q tome hace 7 años. y ahora q estamos juntos de nuevo -no ha sido la verdad nada facil (ya sabes por q)- pero se q estamos dando lo mejor de cada uno de nosotros a pesar de nuestros errores del ayer y del presente y me doy cuenta q los dos hemos aprendido uno del otro cosas q antes desconociamos y q tambien hemos hecho cosas o se han dado situaciones q jamas en la vida pensamos ;como dice la cancion hemos roto las reglas para estar juntos y es hermoso tenerte a mi lado cuando despierto en las mañanas y poder contarte mis procupaciones , mis alegrias, mis miedos y mis sueños q ahora se han convertido en nuestros sueños. Gracias por luchar; por q ultimamente yo ya no tenia fuerzas y tu lo hiciste por los dos, gracias por soportarme y apoyarme , eres una parte esencial en mi vida,ahora se q a pesar de todo siempre nos tendremos como amigos para apoyarnos…

    P.D. Te he dicho que te amo?

    Tu Llaverito…

Responder

