Ecoogler

Bueno depues de leer una pagina que me mando Llaverito-mi Llaverito- se trata de un buscador que tiene el afan de reforestar lo que es las selvas amazonas y proteger lo que son las areas de agua dulce, que la verdad me parece excelente, ya que es necesario tener reforestado nuestro mundo para que nos dure mucho mas…

Les pongo la informacion recopilada de la misma pagina de Ecoogler…

¿Que es Ecoogler?
Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Yahoo y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce.

Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002.

Esto es posible gracias a un acuerdo con Yahoo y Aquaverde.

Para obtener mas informacion les invito a entrar a ecoogler y realizar busquedas, para la reforestacion de nuestro mundo!..

APOYEN A AQUA VERDE…

Nota:
Yo hago el apoyo desde la pagina de Manuales Ðå®kÛß ya que desde alla he puesto lo que son los banners para el apoyo de esta sociedad…

2 comentarios

  1. Como dice Llaverito-mi Llaverito- es necesario utilizar este buscador -no algunas veces, si no bastante veces- para que se reforeste lo que son nuestra areas verdes del mundo…

    Esperemos respuesta por ustedes Comunidad…

    Saludos..

  2. Bueno chicos a ver quien utiliza este buscador y nos dice q tan bien o mal le ha funcionado; me parecio buena la causa y a ver si lo utilizamos de vez en cuando no?

    Saludos…

    Llaverito-Esposa de DaRkUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s