¿Que es una Ventana Pop-up(Ventana Emergente)?

Despues de muchas ventanas y tras ventanas y muchisimas mas ventanas y mucho mas molestas ventanas que se abren en cada una de las paginas que voy visitando (que si que son molestosas) que si abro 5 paginas de esas cinco me abren 30 por que por cada clic se abre una ventana emergente para contabilizarlo y hacerle gana una pequeña aoprtacion al dueño del Site que estas visitando -jejejeje yo se mucho de eso por que yo igual de esa manera obteneia algunas ganancias de los pop-up- pero hay forma de obtener ganancias sin la necesidad de llenar la barra de tareas con un mundo de paginas que son en realidad ventanas emergentes :???:

Es por ello que muchos se preguntan cuando abren 3 paginas y tienen 8 abiertas, y eso comunidad se les conoce como ventanas pop-up (ventanas emergentes) y como siempre les dare una pequeña explicacion de lo que es esto con ayuda de la gran enciclopedia Wikipedia para luego poner una pequeña sintesis de mi autoria del mismo tema…

Definicion de Venatanas Pop-Up(Ventanas Emergentes) por Wikipedia

El término denomina a las ventanas que emergen automáticamente (generalmente sin que el usuario lo solicite) mientras se accede a ciertas páginas Web. A menudo, las ventanas emergentes se utilizan con el objeto de mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva. Una técnica relacionada a esta es la denominada pop-under (que consiste en abrir intempestivamente nuevas ventanas que se sitúan detrás de la ventana en uso).

Los anuncios Pop-under (como dicho anteriormente) son una variedad de lo que son los pop-up. Este abre una ventana nueva en el explorador, detrás de ventana activa. Los pop-unders interrumpen menos a los usuarios, pero no son vistos hasta que el usuario cierre las ventanas que está utilizando, haciendo que sea más difícil para el usuario determinar qué página web las abrió.

En ocasiones, la ventanas emergentes o Pop-ups, activan nuevas ventanas, lo que puede dar lugar a un bucle infinito, sea intencionado o no.

Debido a que la publicidad en formato ventana emergente es considerada molesta por muchos usuarios, continuamente aparecen técnicas y programas que, bajo el nombre común de anti pop-ups o en inglés pop-up Killers o pop-up blocker, evitan la aparición de este tipo de ventanas emergentes. Desde 2004, algunos de los sitios web más importantes comenzaron a limitar el uso de las ventanas emergentes por considerarlas un formato publicitario demasiado intrusivo. Tal es el caso de MSN.

Actualmente, muchos navegadores de Internet incorporan un sistema que evita la aparición de ventanas emergentes no solicitadas. Para determinar si una ventana emergente ha sido solicitada o no, se suele usar un antiguo principio de la programación HTML, que dice que una ventana sólo debe abrirse mediante un clic y que un solo un clic no debe abrir más de una ventana.

Definicion de Pop-up(ventana Emergentes) por Ðå®kÛß

Mejor conocidos como Ventanas emergentes son las ventanas de un tamaño ya estandarizado (aclaro algunas no son con esos tamaños ) que se abren sin la necesidad de que nosotros lo autoricemos es decir al abrir una pagina y dicha pagina tiene en su programacion abrir otra pagina a parte de la que nosotros le estamos indicando al explorador, eso es una pop-up ya que son paginas o mini ventanas que se abren sin que nosotros lo indiquemos asi y con ello se puede perder el orden de las paginas que estamos visitando por el numeros sin fin de ventanas que pueden abrirse si la programacion de dichas ventanas sea de esa manera…

Para ello hay diferentes tipos de programacion para hacer que se abra una ventana o un sin fin de ventanas emergentes, como tambien hay diferentes opciones de proteccion hacia estas molestas ventanas mejor conocidos como Anti-popup, Pop-up Killer o Pop-Up Blocker, pero de ellos hablaremos en otra noticia, espero que con ello aprendamos un poco mas de lo que son esas molestas ventanas que nos salen al momento de abrir una ventana de internet.

Saludos…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 251 seguidores