Nuevas Alternativas…

Despues de mucho, pero eso si de muchas infecciones por parte de los USB’s como tambien paginas de internet y por supuesto de archivos llevados a mi casa de la escuela, he optado por utilizar nuevas alternativas o herramientas de proteccion hacia mi computadora personal, el cual me basare como betatester de mis propios inventos de seguridad jajajajajaja se preguntaran ¿Que es un betatester?, eso lo explicare en otra noticia…

Lo que hare es lo siguiente cada mes hare una combinacion de herramientas de seguridad en mi propia maquina para asi llegar a una propia conclusion de como seria una proteccion maxima -aunque sinceramente la proteccion maxima no existe ehh 😕 – para los dichosos virus que rondan por la internet o los dichosos USB…

Como al igual instalare diferentes versiones de sistemas operativos -tanto S.O.D, si no sabes que son los S.O.D da clic aqui, para saber de lo que hablo, como al igual S.O. normales- con las diferentes herramientas de proteccion para asi poder brindarlo en el aniversario de Noticias Ðå®kÛß que no lo puedo creer ya esta a unos meses 😀 …

El cual no se pierdan las sorpresas que dara su creador -Ðå®kÛß- para los usuarios de la comunidad que hallan estado al pendiente de todas las noticias -como al igual anecdotas- de su servidor ( o sea yo! 😀 Ðå®kÛß), el cual por ello hare, hare lo que es lo de betatester de mis propios inventos para regalarles buenas herramientas de proteccion y claro, probadad y testeadas por mi mismo…

Saludos…

Responder

