Cuidado con los enlaces que te envian

Despues de haber leido un poco e indagando por paginas de internet me encontre con esta noticia, el cual trata sobre los usuarios de Messenger…

Podria decirse que es una noticia antigua pero es necesaria para las personas que utilizan este tipo de software para comunicarse (mejor conocido como chatear) ya que con ese programa puedes ser infectado de muchas formas y esta es una, espero les interese…

Esta noticia esta recopilada de Messenger Adictos y el autor de dicha noticia se llama Daniel que es un usuario activo de dicha pagina…

Parece ser que un nuevo virus circula por la red de messenger propagandose de forma desproporcionada. Consiste en un enlace que te llega de un contacto con el nick del usuario para que sea más dificil reconocer el virus.

Al parecer nos llega una dirección del correo estilo: http://nick.bl1ng.info, se trata de una web que en el momento que la abrimos nos pide nuestro usuario y contraseña del messenger, estos datos sólo sirven para ser almacenados y posteriormente usados para SPAM. A su vez se envia ese mismo enlace a todos tus contactos para que ellos también pinchen.

Como venimos avisando desde hace tiempo no es recomendable utilizar o dar nuestros datos de Messenger o Hotmail a otras web’s que no son seguras así como para ver quién no nos tiene admitido u otros fines ya que todo es mentira y en la mayoría de los casos quieren los correos para usos comerciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s