Ahora las entiendo…

Depues de mucho tiempo estar escuchando estas musicas y solo por el tono y el ritmo y sin saber que signficaba la letras de esas canciones, las volvi a encontrar en Youtube pero ahora subtituladas y ahora se por que me gustaban tanto y por que ahora las entiendo mejor…

Cada una de esas canciones ha sido por cada unos de mis momentos de mi vida y ahora de mi nueva etapa como Esposo y Padre…

Es por ello que se las comparto y espero que como yo alguna siginfique algo para que aprendan…

Y todas estan canciones estan dedicadas a Llaverito-mi Llaverito-

The Reason

Lifehouse Smallville Somewhere in between

Savage Garden – I knew I loved you

Bon Jovi – Thank You For Loving Me

Lifehouse-You and me

I want stand with you

A-ha Take on me

Angel Love

wake me up when septembers ends

 

3 comentarios

  1. SABE

    MUY BIEN !!!

    GRANDIOSO

    ESO SI M HIZO RECORDAR VARIAS COSAS…
    K M HN PASADO EL EL TRNSCURSO DE MI POKA VIDA VIVIDA

    MOMENTOS INOLVIDABLES

    JEJEJJIJI

    BUENO…GRACIAS…!!X TODO CUIDESE MUXO

    Y K BUENO K A USTD YA SEAN PARTE DE SU VIDA JIJI

    BUENO NO HAY + K DECIR

    SOLO LE DESEO LO MEJOR CUIDESE

    Y BYE

    SEGUIREMOS EN CONTACTO**********

  2. Es la verdad…

    No quedaron bien justas algunas de las canciones que fueron puestas en esta noticia…

    Besos… y tambien deseo que si creciendo EL AMOR ENTRE NOSOTROS…

    Saludos… -jejeje mi despedida de todo comentario no puede faltas jajaja 😀 –

  3. Ya se q me falto ESPOSO jajaja =).

    Gracias por dedicarme las canciones, q ya sabes q algunas nos quedaron como anillo al dedo por lo q hemos pasado pero bueno,ahora estamos mucho mejor… Gracias amor, te amo y ahora si completo ehh.

    ____________________________
    Llaverito- Esposa de DaRkUB

Responder

