Cuanto % de yucateco eres

Si eres completamente Yucateco, sabras respondes este test que me ha mandado Llaverito-mi Llaverito- el cual me parecio genil, el cual al terminar tienes que inscribirte a la pagina y al hacerlo debes de poner tu clave de hotmail (o el correo que halla puesto, lo cual no me convence, pero ponga un correo que no tengan informacion vital)para que asi se promocione esa pagina (algo muy usado hoy en dia) las personas que no deseen hacer la verdad me parecio genial, como tambien espero que los Yucatecos que visiten el Site-Blog- entren y comprueben que tanto soy Yucatecos…

el hipervinculo para la pagina es el siguiente:

Que tanto % eres yucateco

Quien contete que ponga una imagen de su sresultados, para saber quienes son mas yucatecos 😀

Saludos…

Actualizado

Este fue mi porcentaje 😕 falle 4 preguntas las cuales fueron las preguntas fresonas jajajajaja ni pex…NACO de corazon jajajajaja…

Imagen del porcentaje

 

2 comentarios

  1. Mmmm… algo falto el dia de hoy en tu firma Llaverito-mi Llaverito- pero bueno..

    Asi es saliste baja… pero poco a poco aprenderas 😀 …

    Saludos..

  2. Bueno el mio dijo q mi porcentaje es 64 %
    =( es muy bajo pero bueno…

    Saludos…

    LLaverito

Responder

