Mi Primer dia del Padre

Estando en mi nueva etapa de mi vida en la cual es ser PADRE, se sucitaron varias cosas que sinceramente nunca pense que me dolerian tanto, ya que como muchos o pocos sabran mi etapa es algo extraña (para muchos) pero algo normal para este epoca moderna…

Ayer por primera vez senti que me merecia ese regalo, pero siempre sucede eso que opaca (mas nunca apaga la sensacion) y me senti algo mmmmmm molesto… perturbado y con una sensacion que nunca habia sentido que era Tristesa…

y hoy sucede algo mas que me remata y la cual me dio mucho mas tristeza de algo que pense estar preparado para escuchar, pero no fue asi…

Pero puedo decir que alla entro una de mis virtudes (la paciendo no 😕 por no conosco esa virtud 😕 ) si no el entendimiento a algo que la verdad senti que si no lo entendia iba a quedar con este estres y enojo que siento…

Y es por ello que ando se podria decir desahogando todo lo que senti en ese momento, que la verdad fue una sensacion muy fuerte, pero del cual estare aprendiendo y no por que deba si no por que es NECESARIO… y claro por que lo quiero y deseo aprender…

Pero no puedo negar que lo que he aprendido en tan poco tiempo y sobre todo lo que me han enseñado mis Changos 😀 no se puede comparar con nada, deseo que no solo esa 1vez pase por esto -claro hablo de lo que bien se siente ser padre y no volver a pasar (aunque creo que sucedera de nuevo) nuevamente esa tristeza que se me ha dado…

Saludos…

y un consejo chicos para lo que quieran aprender de la vida…CONOCETE A TI MISMO Y VERAS QUE TODO LO PODRAS MANEJAR…

3 comentarios

  1. Muchisimas Gracias Viridiana y a alma por esos comentarios…

    La verdad ser PADRE es lo mejor que hay para un hombre -segun mi punto de vista- pero como dice Viridiana…

    DISFRUTARE AL MAXIMO mi presente y nevamente Gracias por la felicitacion y sobre todo el comentario…

    Saludos..

  2. emmm pues no entendi mucho pero solo le digo que tenga paciencia las cosas se dan y la vida sabe cuando llegan las cosas y por que las manda..mientras eso sucede disfrute el presente que son cosas que se pierden y jamas se repiten nos vemos xao xao

  3. hola profe hasta k me puedo reportar bueno mi comentario esk usted deberia estar feliz pork va a ser papa y no deberia estar trizte aunque claro no siempre somos felices siempre hay algo k nos impide serlo pero un hijo es algo maravilloso y k llega con muchas bendiciones..

    bueno esto es lo que pienso yo no se que opine y piense usted

Responder

