¿Cuando te conviertes en un PADRE?

Creo que en este dia ando muy emotivo ya que tengo mucho de que hablar y mas por ser la fecha o mejor dicho el dia DIA DEL PADRE…

Siempre muchas personas -incluyendome- pensaba que ser padre tenias que estar con la persona que te de un hijo y sobre todo que la personita que te dice PAPA tenia que ser de mi sangre y por situaciones externas y no estan en mis manos para controlar no se dieron..

Y es por ello que gracias a todo lo que he pasado, sufrido y ademas aprendido, se cuando por fin puedo decir cuando me converti en un padre, ya que aprendi que no tiene que ser de sangre -AUNQUE NO MENTIRE EL DESEO DE SER PADRE DE ESA MANERA, AUN SIGUE LATENTE- para sentirte asi, pero hay momentos en los cuales solo sientes que estas llenando lo que es el papel de PAPA ya que estaras en la sombra de que alguien estuvo antes que tu, pero lo mas gracioso es que no puedes comparar -si estas comenzando- que en unos meses los recuerdos buenos o malos que tuvo con esa persona que es SU PADRE DE SANGRE no sientas que te esta matando por dentro, cada vez que lo recuerda, ya que no puedes comparar unos meses con AÑOS que estuvo esa persona -mas ausente, pero estuvo en instantes- y la verdad es ahi cuando sabes que realemnte te has convertido en un padre…

Cuando deseas no solo ser la persona detras de esa sombra o de llenar un papel que una persona estupida no supo valorar o no supo como manejar esa nueva etapa, es por ello que se cuando uno se convirte en padre…

Es cuando empiezas a AMAR A ALGUIEN QUE TE DICE PAPA…PAPI…y no sentir el deseo -aunque no mentire…esa necesidad EXIGE Y DESEA ALGO TUYO– de que no sea de ti…si no que SOLO TE APRENDA AMAR como TU a el…

La verdad es muy dificil con certeza poder tener un control sobre esos sentimientos ya que GRACIAS a ellos he pasado por mucho…tanto de felicidad como de sufrimiento, pero he aprendido demasiado, pero la verdad que chido es SER PADRE…

ESTA NOTICIA SE LA DEDICO A MI PADRE V.O.G.S. QUE AHORA CON TODO LO QUE HE PASADO Y APRENDIDO LE AGRADESCO POR SE MI PADRE Y SOBRE TODO POR ESTAR CONMIGO -SI CIERTO CON AUSENCIAS- PERO AHORA LO TENGO CUANDO MAS LO HE NECESITADO Y ESO NO SE PUEDE COMPARAR CON NADA…

GRACIAS V.O.G.S POR SER MI PADRE…

Responder

