Seguir Adelante…

Despues de mucho y despues de haber recapitulado muchas veces las etapas de mi vida, por fin he decido centrarme a una etpa y crecer junto con ella…-y ya era hora y justo-

La cual muchos de los usuarios de la comunidad estaran enterados y si no…pues lo haran aca, sinceramente he pasado mucho para la edad que tengo (no estoy tan viejo por supuesto) pero recapitulare mis etapas para que vayan conociendo como me converti al hombre al cual sere ahora para mejorar ante todo, si cierto habra personas incredulas y diran que no lo lograre o no lo podre hacer y a esas personas se les agradece esa negatividad, saben ¿por que?, por que estan interesadas en mi y en mi mejora (AUNQUE SEA PARA CRITICARLA) jajajajaja aunque les arda y duela, ASI ES!!!…

Bueno recapitularemos mi vida en capitulos que son:

La vida…el comienzo de mi vida

La diversion…todo lo que me diverti antes de llegar a la pubertad 😕

la realidad…todo lo que me sucedio cuando fui un bandalo de una banda muy conocida en el estado de yucatan…

las diversiones mayores…cuando estuve de casa en casa divirtiendome y eso de divertirme habla de todos los aspectos ehhh 😀 pero cuando dices… alaaa!! es momento de centrarse jajajajaja 😀

Crecer…Etapa en la cual me encontraba en la cual no queria salir por el miedo de no saber como controlar la siguiente etapa y sobre todo como poder seguir adelante en ella…que era la de SER PADRE Y ESPOSO…

Padre y esposo…en este momento y siguen más despues de esta que es crecer por alguien y seguir mejorando por alguien…que es TU FAMILIA y mejoraras por ellos y sobre todo creceras junto a ellos, algo que no sabia como realizarlo y aprendi…algo tardado pero lo hice como deberia -si cierto yo mismo me puse muchos baches para no poder sobresalir de esto- pero lo logre y mejor de lo que pensaba y ahora que si puedo decir que he crecido y no solo profesionalmente…si no igual como HOMBRE…PAREJA…Y SOBRE TODO COMO PERSONA…

Gracias mi amor por el apoyo y sobre todo por el AMOR que me has demostrado ante todo…

Noticia Dedicada para:

K.J.C.U.G – “a” Llaverito-mi Llaverito- y a M.I.G.C “a” Chango -ya sabes que es la G 😀

4 comentarios

  1. Reventour ya identifique quien eres…

    Gracias por entender y sobre todo por el apoyo…

    Cuidate…

  2. Asi es Llaverito -mi Llaverito- tenemos que seguir adelante ya que si no…

    No podremos con lo demas que vaya a venir o suceder…

    Asi que a seguir luchando…

  3. estoy muy contenta por todo lo que has logrado…lo sabes
    y ya era hora :-P, seguir adelante siempre y en todo momento por ti o por alguien mas …al fin lo has entendido…
    tqm

  4. Asi es amor para adelante =) juntos con nuestro hijo , y no tienes nada q agradecer por q igual cuando te necesite ahi estuviste como amigo,
    te amo Aaslik…
    Y gracias por el regalo de aniversario, besos.

    ____________________
    Llaverito-Esposa de DaRkUB

    P.D. TE HE DICHO Q TE AMO?…

Responder

