Alternativa para el Autorun.inf

Comunidad, pues indagando con algunos socios y algunos amigos de Cyber me han solicitado una herramienta para poder eliminar el virus Autorun.inf (mejor conocido como SXSS) que si no hay una herramientas que no sea necesario cargar en memoria (como lo hace la herramienta que di anteriormente en otra noticia) y que sea portable ademas…

Pues lo he conseguido, ya que he probado algunos antivirus online y he visto que si lo eliminan pero al reiniciar la maquina regresa nuavemente a ocultar mis carpetas y no me permite utilizar la opcion de ver archivos ocultos (asi es como sabemos que estamos infectado por el virus SXSS) y he encontrado uno que ha pasado las pruebas en 3 cyber y en un total de 10 maquinas (esas 10 maquinas son donde laboro) y hace una limpieza del 100% de ese dichoso virus y al momento de reiniciar ha sido resguardado ese cambio como al igual, verifica cada una de las unidades con las que cuente la computadora, para eliminar desde raiz ese maldito virus…

Es una antivirus portable que trabaja en ambito JAVA, es tan sencillo y no pesa nada y esta enfocando para los virus que deshabilitan las opciones de carpeta cuando se ocultan y este hace que se vuelvan a ver y ademas eliminar el virus…. la verdad excelente verdad 😀 y no pesa nada…

Espero les sirve y dejen sus comentarios 😀

Hipervinculo para la descarga:

Antivirus -Java-

NOTA: Agradesco a todas las personas que han hecho que una de mis noticias sea la mas leida en este ambito para la proteccion de este virus como tabien espero que esta nueva noticia tambien se vuelva la mas leida…

Saludos Comunidad…

33 comentarios

  1. compadre como hago para ver el vinculo de descarga ese autorun me esta volviendo loco agradesco su ayuda mi llave

  2. PAU Gracias por el alago pero ahora retomando para solucionar lo de tu Pendrive te recomiendo que lo manejes de la sigueinte manera, ya que tu USB (pendrive) est ainfectado debes entrar a modo de fallo en tu computadora y eliminarlo…

    Para no hacertelo tan dificilm, te recomiendo que desde una paseo por esta noticia y la leas y me digas luego si te funcia o no de esa manera….

    Saludos…

    EL hipervinculo de la noticia es la siguiente:https://darkub.wordpress.com/2008/07/19/eliminar-completamente-autoruninf/

  3. Hola Dakub, tengo una pregunta para ti ya que veo que eres un crack en estos temas y yo no tengo ni idea de ordenadores, mira haber si me puedes orientar porfavor. Tengo el virus SXSS en un pen que no tengo ni idea de como lo pille y no me atrevo a ponerlo en mi ordenador por si me lo fastidia pero en la universidad no me deja formatear en pen drive porque dice que no tengo permiso para hacerlo. Sabes alguna forma segura de eliminar el dichoso virus ese o tengo que tirar en pen a la basura?muchas gracias por tu tiempo,

  4. DAVILA lee esta noticia:
    https://darkub.wordpress.com/2008/07/19/eliminar-completamente-autoruninf/ y con ello podras eliminar correctamente ese molesto virus…

    Saludos…

  5. otra mas, al iniciar el escaner con el antivirus luego de un buen rato el equipo me informa de un error en el explorer y si le doy no enviar me bloquea el esctirotio y en ese momento aparece el autorun en la memoria usb

  6. hola e usado la herrmaienta amvo y me infotma que mi sistema esta libre de virus pero tan pronto y coloco mi usb el antivitus se vuelve loco ya me tiene mamado te pediria gentilmente regalarme un poco mas precisos los pasos para borrar este molesto virus

  7. Dave algunos links de la pagina se encuentran rotos ya que el servidor en donde alojaba los archivos lo han deshabilitado, pero he revisado este link y funciona correctamente, verifica por que tu internet o PC te indica que no se puede descargar ya que este link funciona correctamente…

    Saludos…

  8. Hola amigo, oye de nuevo no sirve el link para, descargar el programa de Java

  9. Holas!!!

    mira, yo tuve el mismo problema con el txt 😛

    solo tienes que irte a opciones de carpeta y elejir el mostrar extenciones, y al archivo le borras el .txt para que te quede con extensión .vbs, hasta el icono va a cambiar
    luego lo ejecutas y te va a eliminar los virus

    saludos y razorblade kisses

    Ber

  10. benjamin no lo estas descargando correctamente, es por eso que te esta descargando un txt, verifica los pasos que estas haciendo para la descarga de la herramienta, puede ser que estes omitiendo algo…

    Saludos…

  11. Hector estare esperando tu comentario…

    Saludos…

  12. no entiendo eso de ejecutable con java no puedo solo me baja *txt

  13. Gracias voy hacer la prueba con el equipo que tengo y te confirmo si me sirvio.

    Suerte…………….

    Saludos Cordiales

  14. hugo de nada para eso estamos…

    PARA AYUDAR…

    Saludos…

  15. gracia por tu colaboración la herramienta es exitosa y cumple con su cometido matar ese bendito virus

  16. Jhonvels lo que sucede es que puede que lo hallas descargado de una manera erronea -como lo mencionas en el siguiente comentario- pero la extension *.vbs es la que se ejecuta en forma de JAVA y por ello debe descargarse de esa manera….

    Espero te sirva la herramienta…

    Saludos…

  17. ya entendi lo habia bajado mal. ahora me ha bajado como *.vbs

  18. como hago correr el programa , pues es un txt. hay rear un ejecutable con java? no entiendo.

    gracias

  19. Juan pablo el archivo que estas descargando con esa extension es la extension del archivo que se necesita para utilizar la herramienta que se esta dando en esta noticia…

    No te preocupes que sea un virus o algo ya que yo soy el que verifico cada uno de los archivos que ando anexando en el Site-Blog- asi que no te preocupes…

    Saludos..

  20. Todo genial, solo tengo un problema… el link de descarga me baja un archivo *txt con terminación .vbs.
    ¿Como puedo obtener el archivo exacto?

    Gracias.

  21. Carlos significa que no esta actualizado tu Sistema Operativo, es por eso que te sale este mensaje…

    Si tienes todas las actualizaciones del sistema operativo no deberia salirte este tipo de mensaje, pero si lo hace eso significa…

    Entra a la pagina de Microsoft Update y verifica si tienes todos los parches para el sistema operativo…

    Saludos..

  22. se me olvidaba el archivo le ejecute en una lap top pero cuendo lo ejecuto en una de escritorio me dael siguiente mensaje :
    No se muestra el motor de secuencias de comandos de “VBScript” para la secuencia

    Alguna solucion ?

    Gracias neuvamente

  23. Buen programa lo ejecute y me funciono a la perfeccion, espero siga asi con este tipo de foros y de soluciones para los usuarios.
    Pregunta: hay alguna solicion o programa que haga copia exacta o backup completo del disco duro y sistema operativo ya sea xp o server 2003

    GRACIAS

  24. JALEX la forma mas segura para eliminar ese virus y sin salir infectado debes de realizarlo de la siguiente manera…

    primero debes entrar en forma a modo a prueba de fallos a la maquina en la cual vayas a poner el USB (para entrar a modo prueba de fallos, presiona F5 o F8 o lee tu manual de tu lap para saber como) luego de entrar a modo prueba de fallo…

    Inserta tu USB y si se llegase a abrir automaticamente no utilizes esa opcion la cierras y si no llegase a salir mejor…

    luego de cerrar la ventana que se abre automaticament (o no) usas la herramienta que se encuentra en esta noticia…

    Haces que funcione y cuando ya te muestre todos los archivos de tu USB todos, peo todos los archivos ocultos que aparescan en el ELIMINALOS

    Y despues de eliminarlos, reinicias la maquina (Claro cuando se reinicie, quitas el USB, cuando ya cargue lo vuelves a conectar) y ahora si con ello abras eliminado el virus de tu USB…

    Saludos…

  25. Tengo una pequeña duda…. acabo de comprar una lap top pero sé que tengo el virus en mi usb y por ende no he querido ni meter la memoria a mi lap.

    Como le puedo hacer para desinfectar mi usb sin que afecte mi compu???

    Gracias

  26. Tramsas esos archivos ocultos son los del sistema no vayas a eliminar ninguno de ellos ya que estos pueden ocasionar errores en el sistema…

    Para estar mas seguros a cada archivo oculto que se te muestre con esta herramienta,verifica si son del sistema, que leyendo los que se te muestra no veo ninguno que sea algo nocivo (virus) para tu PC…

    La manera mas facil para saber si son o no virus…

    Cuando corras el programa que descargaste de esta noticia apareceran y ahora, corre tu antivirus y el te dira si son o no…

    Pero lo dudo ya que la herramienta que descargas de aca detiene (es decir no los quita) Para que tu los elimines manualmente y no te corra ningun error al eliminarlos de esa manera…

    Pero dejame y con tiempo te digo si son del sistema o no…

    Saludos..

  27. los archivos que aparecen ocultos los devo de eliminar? o eyos cumplen funciones para el sistema? abla de archivos como:

    boot
    IO
    CONGIG
    NTDETECT
    pegafile
    qxbx9blb
    ntldr
    AUTOEXEC
    Bootfont
    hgu
    MSDOS

  28. que onda ARMYN me parece genial lo que me acabas de solicitar…

    Es algo bueno lo que estas pidiendo, no te preocupes, hare un pequeño Tutorial-MiniTutorial- para poder ayudarte…

    Saludos…

  29. hola:
    te agradezco por la descarga pero quisiera saber como hacerlo funcionar, una explicacion no me caeria nada mal.

    gracias

  30. Nuevamente me disculpo paquey tienes razon no funciona el hipervinculo, al parecer en donde estoy subiendo los archivos ya no funciona correctamente 😦 …

    Al parecer modificare mis hipervinculos por que creo que todos daran ese mismo problema, pero actualizandolo te dare respuesta paquey

    Saludos…

    ACTUALIZADO:
    Paquey ya fue actualizado el hipervinculo de la descarga, ya puedes descarga sin ningu problema…

  31. Disculpa leyendo tu articulo que me parece exelente, pero el vinculo para bajar la vacuna no funciona o no se puede descargar. Te agradecería si me puedes enviar porfa el vinculo. GRACIAS

  32. Rosmery Gracias por avisar sobre ese hipervinculo que no funciona coorectamente no te precoupes, lo compondre lo mas rapido posible para que puedas realizar las descargas…

    Saludos..

    Actualizado:
    Rosmery ya ha sido actualizado lo que es el hipervinculo, ya funciona correctamente como al igual ya fue probado por mi para su descarga…

    Espero te sirva esta herramienta saludos..

  33. no puedo acceder al link que estas mostrando porfavor enviame una respuesta si nesecito eliminar este antivirus

Responder

