Heroe por Accidente…

Por fin una pequeña anecdota de mi parte, ya tenia un buen tiempo que no comentaba una anecdota…

Como dice el titulo de la noticia me he vuelto un heroe por accidente y se preguntaran, como es eso…pues paso de la siguiente manera…

Estaba saliendo donde laboro actualmente de maestro de computacion -en donde se estan realizando muchos cambios, pero eso sera otra historia jejejej 😀 – y pues por mis prisas por llegar a mi casa estaba caminando bajo la banqueta (escarpa) y estaba caminando rapidamente para llegar a mi paradero y como andaba caminando en sentido contrario del transito y como siempre algunas personas no se dan cuenta cuando uno esta caminando debajo de la escarpa y chocan con esas personas (a mi me ha pasado muchas veces 😕 ) y pues esta vez sucedio conmigo…

Una persona mejor dicho un sr. con su hija en brazos estaba pensando creo en la inmortalidad del cangrejo que no vio que estaba por cruzar y viniendo tremendo auto a toda velocidad (para ser explicitos, una combi de las que en vez de manejar un auto parecen que estan manejando un jet) pues sin querer la persona al ver que iba chocar con ella…

Pues me adelante y le puse el brazo alante de la persona que de verdad si estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo que cuando se dio cuenta de mi brazo se detuvo y cuando lo hacia la combi que daba tremendo frenon por que ya estab apor cruzar y yo por accidente y por no quererme golpear con esa persona meti el brazo y se podria le salve la vida…POR ACCIDENTE 😯 asi es… asi quede…

Ya que por mis prisas y por tener que hacer lo que tenia que hacer pues al parecer le salve la vida a una persona que la verdad nunca pense que alguna vez sucediera (bueno si lo pense pero tipo pelicula jajajajaja 😀 ) la persona me agradecio pero sinceramente por la prisa que tenia en ese momento no me quede para escuhar las gracias que me estab diciendo…

Por que con la cara que puso cuando vio de cerca lo que dice en todas las combis unas siglas de su sindicato, sintio que se le iba l avida y no por el…si no por su hija que tenia en brazos y que le paso a unos escasos centimetros cuando paso la combi…

La cual por primera vez por caminar abajo de la banqueta salio algo bueno y no unas mentadas como siempre se dan…. jajajajajajaja 😀 …

Y esta ha sido mi pequeña anecdota de lo que me sucedio el dia de hoy…que la verdad el dia de hoy si que estuvo impactante…

Bueno Comunidad….a ver si alguno de ustedes cuenta una pequeña aventura que les halla pasado (que yo la verdad tengo muchas jajajajaja 😀 ) con gusto la pondre en el Site-Blog-…

Saludos…

Responder

