Agradecimiento…

Gracias a todas las personas como tambien a mis alumnos por acordarse de mi por el dia del maestro y a quienes quiero mencionar por sus felicitaciones o detalles hacia mi y son las siguientes personas:

Llaverito -mi Llaverito- gracias por el abrazo y el beso que me diste y sobre todo lo que me has brindado en todo este tiempo

Alma una ex alumna que me marco para saludarme, felictarme y ademas encontrandose en su trabajo …

Maria elena, Ingrid e Nancy son mis alumnas del horario de 8 a 9am a quienes les agradesco los detalles…

Diego, Rosy, Rosario, Cristopher, Ricardo que son alumnos de 9 a 10am se les agradece las felicitaciones…

Esther, Alenjandra, Mauricio que son alumnos de 10 a 11am se les agradece los detalles y las felicitaciones

Rubycita alumna del horario de 6 a 7pm se le agradece la felictacion y el detalle…

Abraham, Pedro del horario de 7 a 8pm se les agradece las felictaciones

Sara una alumna a la cual le doy clases por asesorias muchisimas gracias por el mensaje

Rocio una ex alumna que se encuentra hasta tabasco, la cual se acordo de mi para felictarme y para saludame…

La verdad MUCHAS GRACIAS….

ACTUALIZADO:

Viridiana una alumna del maestro Jesus que fue alumna mia de una sola clase, se te agradece tu comentario y sobre todos las palabras de aliento…MUCHAS GRACIAS…

Una respuesta

  1. Ups!!!!!!! sorry por no felicitarlo antes es que ando muy distraida con trabajo se en que fecha y dia estoy!! jaja
    Pues la verdad es un buen maestro (se cree!!! :Djaja) y eso no cualquiera lo es ya que se requiere esfuerzo, dedicacion y sobretodo amor a lo que uno hace, por lo tanto le agradesco el corto periodo q me dio clases por que hiso que me llevara un conociemiento que me servira mas adelante y le repito nuevamente el GRACIAS!!!!!!!!!

    P.D
    Disculpe por no felicitarlo es que ando muy mal T_T tanto que ni aqui en mi casa felicite a mis papas y ni a mi hermana jajaja y eso que todoooos son maestros jajajajajaja disculpe que este bien y pues me da gusto que se encunetre plenamente feliz nos vemos bye bye xao

Responder

