Algo Increible…

Bueno depues de dar una clase en donde laboro un alumno llamado Pedro me dijo que quedo sorprendido al ver como una anaconda regurgitaba a un hipopotamo!…

si leyeron muy bien a un HIPOPOTAMO asi como lo leen un bendito hipopotamo yo la verdad estaba incredulo de lo que me decia mi alumno, asi que no me quede con la duda e indage por Youtube y me lo encontre y realemente quede 😯 asi con los ojos pelado al ver como en realidad ese bendito animal regusgita a ese tremendo animal…

Yo sinceramente pienso que debe ser un hipotamo bebe ya queno tiene la complexion de un adulto pero aun asi… tragar a un animal de esa complexion es para quedarte 😯

Saludos…

Video de Anaconda regurgitando HIPOPOTAMO!!!

 

Responder

