FELIZ DIA DE LAS MADRES II

Como mencione anteriormente en una noticia Noticias Ðå®kÛß esta dando regalos para las madres lindas y hermosas del mundo y por ello me puse la tarea de buscar los videos que van a ser mas buscados en youtube para mostrarselo a su madre o por lo menos descargarlos y convertirlos en DVD o VCD para que su madre los vea en la comodidad de su casa, pero bueno eso ya seria la forma de demostrarselo de cada uno…

Espero les guste….

Señora

Una de las canciones de la cantante Rocio Jurado que ha sido la mejor y la mas buscada como tambien la mas usada para estos dias

Poema Retrato de una mujer

un poema que la verdad si no es visto por lo menos si sera descargado para que se regale para este dia, la verdad tiene un mensaje excelente y sobre todo lo que dice en si el poema, a mi por poco me saca unas lagrimas por las palabras tan atenuantes que utiliza y sobre todo la realidad de esas palabras….ah! y no por ponerlo de ultimo se menosprecia el autor de este poema es Monseñor Ramon Angel

Amor de Madre

Y este ultimo es de los modernos, ya que se trata de una cancion actual de bachata (combinacion de salsa y regueton) que la verdad trata de un tema de como una mandre hace todo por un hijo, hasta llegar aun trabajo que no es bien visto por todos…LA PROSTITUCION, la verdad ya la habia escuchado pero sinceramente sin entenderla, pero una excelente cancion

TODOS ESTOS VIDEOS LOS BUSQUE ESPECIALMENTE PARA TI LLAVERITO-GRACIAS POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE SER PADRE- Y SOBRE TODO PARA DEMOSTRARTE QUE ERES UNICA COMO MADRE Y MUJER…FELICIDADES…

TE AMO…

2 comentarios

  1. Gracias amor por los videos q me dedicaste =).
    Ves te decia q tienes q escuchar las letras de las canciones q me gustan jajja
    Gracias amor y me encanto el poema. Y pos no te habia dejado mi comentario por q sabes q tengo muchooooooo trabajo aqui en la oficina. Y asi es ,la vida nos da muchas oportunidades y hay q saberlas aprovechar

    _________________
    Llaverito -Esposa de Ðå®kÛß-

    Ni mooossss!!!!! ya deje de ser soltera 😦

  2. Lo siento. es lo unico q te puedo decir,no no es verdad tengo q decir disculpame , pero es cuando vi el site y no habia nada para mi lo senti mucho… y sinceramente pense q era por lo q te mande ,y sobre todo por el momento q ahora estamos atravesando juntos como pareja. Te amo y gracias . SABES CUNATO TE AMO?
    espero q loq paso lo resolvamos como todo lo q hemos vivido, Y ESTA VEZ FUE MI CULPA , PERO SABES Q FUE LO TE PEDI VERDAD- PACIENCIA- POR Q TAMPOCO ES FACIL PARA MI VERTE ASI, Y NO SIEMPRE VOY A ESTAR COMO SI NADA PASARA ESPERO Q M COMPRENDAS Y OJALA DE VERDAD DESEO QUE NO QUIERAS ESTAR SOLO, ESTA VEZ TE PIDO Q ME COMPRENDAS COMO YO LO HE HECHO TANTAS VECES… Y SIGAMOS JUNTOS

    _________________
    Llaverito -Esposa de Ðå®kÛß-

    Ni mooossss!!!!! ya deje de ser soltera 😦

Responder

