FELIZ DIA DE LA MADRES

Bueno comunidad hoy esun gran dia (para el pais de mexico, aclaro) ya que hoy es el dia de nuestra damas y hermosas mujeres que nos dieron la vida, NUESTRAS MADRES, espero les guste estos pequeños presente para que los usen de regalo y sobre todo usen su imaginacion para realizar un regalo impresionante con estas pequeñas imagenes y videos que les aporta Noticias Ðå®kÛß

Sinceramente me hubiera gustado mucho hacer algo de mi autoria, pero por el momento y los tiempos tan cortados que tengo no tuve el tiempo, pero espero les guste lo que encontre para que lo usen como regalo como tambien para que lo mejoren y lo regalen…

Saludos…

primero comenzamos con tres imagenes(una que use para el poema dedicado a mi madre, utilizada en una noticia anterior) para luego poner los 3 videos (en otra noticias por suspuesto)que seran los mas buscados en Youtube por este dia espero les guste Comunidad como tambien a sus madres….

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Madre3

 

 

3 comentarios

  1. Este mensaje es para agradecer a los alumnos de mi esposo-q la verdad me sorprendieron- y me dejaron con una gran =), por sus saludos y como una de ellas me dijo por el privilegio de ser madres, y asi es sinceramente es un privilegio que Dios nos ha dado a las mujeres para criar,amar y enseñar a un angelito en esta vida.
    Yo he pasado momentos dificiles con mi niño,pero he luchado por el contra quien sea y eso nos ha unido mas. Pero todo eso queda atras cuando lo ves feliz,cuando canta su primera cancion en ingles ,cuando ves como enciende la computadora y cuando te felicitan el la escuela por sus excelentes calificaciones y te das cuenta q a lo mejor lo q en alguna ocasion te dejo mucho sufrimiento o lo tomaste como perdida , ahora se ha convertido en un bien para tu familia y ademas ganaste doble =),Nada sinceramente nada se compara con la felicidad y la sonrisa q ahora tiene tu hijo… Pero para q mentir en todo esto me has ayudado tu,mi esposo. Gracias por tu tiempo,dedicacion,esfuerzo,paciencia y sobre todo el amor q le has prodigado a nuestro hijo desde q regresaste a NUESTRAS vidas.
    Los amo DaRkUB y chango!!!

    ME DEBES LO PENDIENTE DEL DIA DE LA MADRE,TU YA SABES JAJAJA

    __________________________

    Llaverito- Esposa de DarkUB
    Ni moos ya deje de ser soltera =(

  2. Este mensaje es para agradecer a los alumnos de mi esposo ,q me mandaron felicitaciones el dia de las madres,- q para nada me los esperaba- pero que me hicieron sentir la verdad muy =). Y como una de ellas me dijo es un priviliegio ser madre, y asi es por diversas circuntancias de la vida no todas podemos ser madres, y las q la somos debemos valorarlo y dar nuestro mejor esfuerzo en esta tarea q dios nos dio en la vida. Claro que esta tarea ha sido mas facil gracias a la paciencia ,amor y dedicacion q mi esposo nos ha brindado. LOS AMO DaRkUB y CHANGO.Gracias…

    _________________
    Llaverito – Esposa de Ðå®kÛß-

    Ni mooossss!!!!! ya deje de ser soltera 😦

Responder

