A ti Madre…

Mujer que me dio la vida, GRACIAS por tu amor, mujer que me dio su amor, GRACIAS por el tiempo de tu comprensión, mujer que me enseño a ser hijo, GRACIAS por tus enseñanzas y consejos…

Algunas veces de una manera diferente te demuestro el cariño y el amor que siento por ti, pero te amo más de lo que crees por que tú me diste lo mas preciado de este mundo, MI VIDA

Dentro de mi late tu CORAZÓN, late tus ILUSIONES, late tus ESPERANZAS y por ello he sido el mejor hijo para  actuar con el corazón, he realizado mis metas por ser tus ilusiones y he mejorado como hombre por que esas son tus esperanzas….

Reímos juntos, lloramos, nos divertimos, nos alegramos, viajamos, cuando estaba dentro de ti, cuando oía tus palabras, sentía tus caricias y sobre todo en todos los momentos que me demostrabas ese gran AMOR con una gran efucidad…

Éramos unidos, ahora somos FAMILIA y va creciendo poco a poco y  cada día, y ahora que es tu día te agradezco  por que por ti y por mi, juntos hemos laborado lo mejor de MI….

Gracias MAMA…TE AMO

Autor: ÐÅ®KÛß
Para: Mi MADRE J. M. V. G.

Responder

