El FBI intensifica su cacería de piratas

Severas sentencias
El FBI intensifica su cacería de piratas
[ 05/05/2008 – 13:00 CET ] Sujeto estadounidense ha sido sentenciado a 30 meses de cárcel por violación de derechos de propiedad intelectual. Anteriormente, acciones realizadas por la policía federal estadounidense han resultado en 108 detenciones.

Diario Ti: Hace varios años, el FBI inició una investigación a gran escala de las redes de piratería de material con derechos reservados, lo que resultó en numerosos allanamientos y detenciones. Hasta el momento, 108 personas han sido sentenciadas con base en los resultados de los allanamientos, realizados en un total de 15 países.

En su sitio web, el FBI informa que un tribunal de San José, California, sentenció a un sujeto de 26 años de edad a 30 meses de prisión por piratería. En concreto, el individuo había creado y administraba un denominado sitio de “warez”, donde se ofrecían copias ilegales de películas, juegos, música y software a los usuarios de Internet.

Las acciones del FBI resultaron en allanamientos en 15 países, donde las autoridades confiscaron cientos de computadoras además de copias de software ilegal, películas y otros productos por un valor de aproximadamente 100 millones de dólares.

Fuente: FBI

Informacion Online tomada en:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=17451

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s