La sangre…

Creo que por la situacion en la cual ando tropesando en este momento, me siento con esta manera expresarme aqui con estas pequeñas anecdotas que espero sean de su agrado…

Si cierto seran anecdotas tristes, pero se muy bien que podre contra esa situacion, aprendere con ella…y sobre todo mejorare….

Como dice el titulo de la noticia La sangre…algo tan trivial y algo tan fuerte a la vez, algo QUE DESEAS Y AMAS TENER, para luego te de giros la vida, te demuestra que no tienen que ser del mismo tipo de sangre o llevar el mismo apellido para poder ser parte de una FAMILIA…

Ay momentos en lo cuales necesito y deseo que eso sea algo trivial,no tomarle importancia y que no sea algo necesario, pero por que negarlo, a veces es necesario -no como el aire para vivir- si no saber que algo que deseas es DE 2 PERSONAS QUE SE AMAN y no solo por que el momento o por que es lo mejor o por que la situacion lo ameritaba o por que fue el clasico accidente…

Si no que alguien lleve tu misma sangre, sentirla fluir en tus brazos cuando cargas a esa persona, cuando la sientes a tu lado, cuando escuchas su corazon latir y dices alla ESTOY, eso es algo que jamas se puede comparar con nada del mundo, sinceramente lo he sentido por que mentir, pero como todo ser humano, debe ver su realidad y no flotar en ilusiones que no pueden ser verdaderas…

Ya que si vivo de esa manera no podre comprender en realidad por lo que ESTOY pasando y nunca podria superarlo, algunas personas conoceran mi situacion y del por que estas noticias y otras no tendran idea y sacaran sus propias conclusiones -las cuales respetare, pero no saquen conclusiones sin tener un por que-….

Todo lo que pasa una persona es para que aprenda y sobre todo luche por lo que desea y sobre todo obtenerlo cuando mas lo deseen, asi es;  SI LO DESEAN ya que no por capricho o por lo que se menciono anteriormente nunca debe de dar a alguien una parte para toda su vida…SI JAMAS LO VALORARA…

Y duele mas….cuando REALMENTE DESEAS ser parte de alguien para toda su vida y tenerlo…pero a medias y alla es cuando duele mucho mas…y sientes que DESEAS…ANHELAS Y PIDES que fuese realidad todo lo que piensas…y NO LA REALIDAD como es…pero como he dicho…no se puede vivir una mentira….y eso es lo que NO DESEO HACER…

Solo que en estos momentos tan dificiles para MI…y MI FAMILIA…es cuando realmente doy gracias por tenerla y NO DE MI SANGRE…pero por que mentir MI REALIDAD ME ENCANTARIA QUE SI LO FUERA….

pero nuevamente Gracias M.I.R.C. -mi Chango- por demostrame que ya soy parte de TI…sin tener la misma SANGRE….

TE ama TU PAPA…Y PAPI…Ðå®kÛßV.O.G.V.-

Responder

