Hijo…

Una palabra tan simple y tiene un gran peso en todo hombre como tambien en una mujer esta simple palabra….

HIJO….y que significa HIJO PARA MI

Humor…

Ilusiones

Jubilo

Ocupaciones

Esto es lo que realmente para mi es eso la palabras HIJO, ya que comprende de todas esas combinaciones para ser un gran padre, madre y tambien un buen HIJO

Humor para poder sobrepasar todos los momentos en los cuales te pone como prueba para demostrarle que lo AMAS..

Ilusiones cuando lo vez crecer a tu lado y primero te ve como una persona normal…luego te ve como una persona que es parte de su familia sin saber quien eres…hasta que por ultimo te dice PAPA no por que lo hallas ganado, si no por que comenzo a quererte como tal y cuando te comienza AMAR no eres PAPA si no que te conviertes en PAPI….

Jubilo en el momento en el que EL te transforma de ser alguien que es solo eres parte de su familia, te conviertes en realidad SU FAMILIA y empieza amarte, cuando escuchas por primera vez PAPA para luego que se convierta en PAPI es una alegria en la cual se convierte en JUBILO al ver como una personita puede demostrate que te quiere….para luego eso se tranforme en AMOR

Ocupaciones que nunca creiste poder tener o que nunca pensaste poder lograr, te das cuenta que por el, las logras y no solo eso si no que mejoras al momento de realizarlas y eso es algo que no se puede comparar con algo que haces cotidianamente, por que si cierto aprendes con lo cotidiano y que aprendes a no caer en lo mismo y mejorarlo, pero con las ocupaciones de ser PADRE es conocer a tu HIJO….

Por que hice esta noticia, por que en estos momentos ando pasando una ocupacion como persona, como hombre y como PADRE que jamas pense pasar…ay momentos en los cuales recaigo como estaba antes de escribir esta pequeña anecdota, pero pienso en MI HIJO, en MI ESPOSA, en MI FAMILIA y me da fuerzas, pero mi situacion es diferente a las normales y no me interesa, solo que la ocupacion en la cual estoy en este momento, tengo que sobresalir y sobre todo aprender de ella y mejorar es algo que todo hombre con mi DESEO DE SER PADRE no me gustaria que pasara…

Se que se puede mal interpretar todo lo que estoy escribiendo en este momento y sinceramente se respeta cada uno su opinion, como al igual el comentario que se llegase a dejar…solo puedo decir lo siguiente…

APRENDAN A SER PADRES O MADRES (no solo lo digo por solo el hombre, tambien lo digo por la mujeres) ya que la vida puede darles giros que les romperan la fuerza de voluntad pero sabran que tiene a alguien (SU FAMILIA) para apoyarse y que esa fuerza JAMAS SE ROMPERA

Saludos…

Nota: Esta nota esta dedicada a mi hijo M.I.R.C. –Mi Chango

Responder

