Orgullosamente YUCATECO…

por que la noticia se llama asi…

El dia de ayer estando con Llaverito-mi Llaverito- en la plaza de la ciudad de Mérida, México (defino de donde por que ahora ya nos visitan de lugares internacionales 😀 ), nos quedamos para ver la excelente Jarana que se da en la Cd. de merida por los jaraneros(bailarines) del ayuntamiento del estado de Yucatán que la verdad estuvo excelente siempre cuando me quedo aunque sean las mismas rutinas cada lunes (que es su dia de presentacion) siempre me quedo atonito por todo lo que realizan en su bailes que la verdad…

Hasta las personas que nos visitan de fuera quedan como yo ( 😯 ) y ellos por que es la 1a vez que lo ven imaginense como quedaran y yo que siempre los veo ese dia quedo de esa manera…

La verdad queria recalcar lo ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE SER YUCATECO, aunque nos burlen por la forma en la que hablamos o por la forma en la que nos vestimos (ORGULLOSAMENTE IGUAL EN VESTIRME DE ESA MANERA) no pude dejar pasar esta oportunidad para recalcarlo que SOY ORGULLOSAMENTE YUCATECO…

si cierto no se hablar mi idioma materno (MAYA) pero me encantaria, como al igual aprender a leerlo, pero espero pronto aprender y sobre todo realizar algo con ello 😀 ….

Como quiero que conoscan el estado de yucatan para las personas que visitan el site-blog- Noticias Ðå®kÛß personas fuera del pais mexico…

pondre noticias que traten del tema, que espero les interese…

Saludos…

Responder

