Evolucion de Logos Automovilisticos

Pues este es un aporte de Llaverito -mi Llaverito- y trata de un blog que habla de las actualizaciones de todos lo logos conocidos mundialmente que hay de automoviles-claro no solo de esos temas habla el blog-…

Los cuales muestra desde su inicio que son imagenes muy abastractas a lo que hoy en dia conocemos como su ultima transformacion 😀 …

 La verdad esta muy interesante… -lo unico malo es que puro Ingles-

Pondre nada mas las imagenes pero dejare el link en donde se muestra la historia y la tranformacion de cada una…

Logo Alfa Romero

car-logo-alfa-romeo.jpg

Logo Aston Martin

car-logo-aston-martin.gif

Logo Audi

car-logo-audi.gif

Logo BMW

car-logo-bmw2.gif

Logo Buick Early

car-logo-buick-early.gif

Logo Buick Shield

car-logo-buick-shield.gif

Logo Cadillac

car-logo-cadillac.gif

Logo Fiat

car-logo-fiat.gif

Logo Ford

car-logo-ford.gif

Logo Mazda

car-logo-mazda.gif

Logo Mercedes Benz

car-logo-mercedes-benz.jpg

Logo Mitsubishi

car-logo-mitsubishi.jpg

Logo Peugeot

car-logo-peugeot.gif

Logo Renault

car-logo-renault.gif

Logo Saab

car-logo-saab.jpg

Logo VW

car-logo-vw.jpg

Wauuuu son bastante verdad 😯 un mega aporte Llaverito -mi Llaverito-

10 comentarios

  1. anímese alguien aqui les dejo mi FB para que me echen un ojo no estoy nada mal y soy muy complaciente, servicio completamente VIP y a discreción (casados, solteros, parejas, hombres y mujeres) http://www.facebook.com/gisselle.lunaa

  2. en este momento estoy bichi sobre mi sabanas de cochesitos, gustas :)!

  3. lo siento pero la historia de los autos me excita demasiado!! me parece fantástica la información (aunque no la vi) ven y eseñame tu link a mi casa y podemos terminar de perritooo aaaauuuccchhhhhh agarrenme confesadaaa!!!!

  4. estoy un poco horny sorry por lo de arriba!! :S

  5. en donde estan los f********cking links!? you selfish modafuckaaaa!!!

  6. Esta bueno…
    pero me hubiera gustado ser yo quien lo haya subido. =D..
    salu2

  7. Buenisimo… Falta chevrolet… o siempre tuvo el mismo emblema revirado por un pisoton de la Ford Motor Company… jeje la verdad muy buenoooo Saludos Cesar

  8. muy buena informacion. excelente!

Responder

