Recuerdos…

Despues de haber tenido las merecidas vacaciones que ya eran necesarias, he regresado ahora con mucho mas animos para iniciar nuevamente mi labor tanto de trabajo, personal como al igual en todas mis aptitudes…

pero mis recuerdos se me han sucitado el dia de hoy y mas escuchando una cancion que me fue enviada por Llaverito -mi Llaverito- la cual me ha hecho recordar varias cosas, algo que pense nunca volver a recordar…

Que chistoso, me pregunto ¿si asi hubiera sido en realidad una reaccion por mi parte?, pero lo mas chistoso es que no lo sabre 😕 ya que el hubiera nunca se puede responder…

Creo por que el dia de hoy me siento mal fisicamente -para se especificos dolor del estomago- y pues con el dolor que estoy sintiendo ha resurgido esos recuerdos…los cuales son las etapas de mi vida, mis cambios positivos como al igual negativos, como tambien por mis malas accioens y las mejores…

Solo se que tengo muchos recuerdos mas buenos que malos -que bueno por que si tuviera mas malas experiencias que buenas…jejeje que aprendi 😕 -pero hay momentos en los cuales esos recuerdos que son los negativos resurgen solo por un instante y esos son los que te hacen sentir de la chin…

Esta pequeña anecdota es que despues de mis vacaciones que ya eran necesarias, me he sentido muy bien, ya que se han sucitado varias cosas que pense que no podria tener una solucion pero con los cuales me he demostrado que hablandolo y sobre todo escuchando y entendiendo como se debe se llega a un arreglo y una mejoria para todo -que eso espero 😕 – ….

Asi que hoy comienzo con esos recuerdos los cuales me han fortalecido como al igual me han ayudado a seguir adelante y no dejarme vencer por cosas tan triviales y tan facil de resolver…

Es por ello que Comunidad…Aprendamos aresolver nuestros problemas BIEN y no como se debe de hacer ya que esa simple frase -HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN- a veces ocasionan mas problemas que soluciones…asi que comunidad hagamos las cosas bien y sobre aprendiendo de ello….

jejejeje 😀 despues de esta pequeña anecdota y con este dolor de estomago que siento -y un poco de cansancio jejejejejeje 😀 – termino esta pequeña anecdota, es por eso que les digo Comunidad…

No se dejen vencer….ni por un dolor de estomago 😕 jajajajajajaja :-D…Ahora si comunidad nos estamos leyendo…

Saludos..

2 comentarios

  1. Asiiiiiiiiiiiii es Viri no siempre hay que quedarse con lo malo…

    Aunque a veces quedarse con el sirve de algo PARA APRENDER y eso es lo mas importante es por ello siempre lo que he aprendido lo pongo en este Site-Blog-ya que es el que me permite desahogarme o no sentir tanta la presion de mis recuerdos o males 😀 …

    Pero gracias por tu comentario 😀

    Saludos…

  2. Pues luego de años de poner comentario aqui me tiene pues en efecto las vacaciones sirven para muchas cosas a parte de divertirse, y que bueno que te han servido pa pensar a veces uno necesita como PAUSA pa poder continuar, y para ver los problemas que tenemos desde otra perspectiva…chido por ti y arriba el animo no permitas que te dejen vencer las cosas negativas siempre con la cabeza en alto para llegar a lo que uno quiero, bueno eso pienso jojo saludos y que te mejores dale aiossssssssssssss

Responder

