Respuesta a la Noticia Mi Perdida…

bueno Comunidad me han dejado una respuesta por la persona-Llaverito– a quien le fue dedicada esa Noticia…

y me pidio que fuera mostrada en la Comunidad es por ello que se las pongo…

RESPUESTA  A DaRkUB, EL PRIMER, EL UNICO Y EL ULTIMO AMOR DE MI VIDA…Así es DaRkUB y tu mas q nadie lo sabe, fuiste mi primar amor por q te vi y me enamore de ti en la secundaria los dos teníamos 14 años. Y tú me lo confirmaste el viernes también TE AMO DESDE LA SECUNDARIA… Pero creo q no era nuestro momento, nos hicimos novios pero muy poco tiempo. Te alejaste de mi, mejor dicho te sacrificaste por otra persona en- ese tiempo uno de tus mejores amigos- para  q ya no sufriera mas.Te volví a ver cuando estábamos en primero de prepa, no lo podía creer habías ido a verme, bueno eso quería pensar, pero cuando nos vimos solo nos abrazamos y ninguno dijo nada. Al día siguiente termine con mi novio, teniendo la esperanza q regresarías…pero no fue así, te espere todos los días a la salida por dos meses pero nunca apareciste. Y una vez más confirme q no te importaba y no me amabas de la misma manera q yo lo hacía, q solo era un capricho para ti y regrese con mi novio. Ahora se q nuestros compañeros te dijeron q no me buscaras mas por q solo me habías hecho sufrir y q estaba bien con otra persona. Pero te dije cuando nos reencontramos ¿por q los escuchaste, por q no me preguntaste  lo q yo deseaba, lo q anhelábamos los dos? Ya lo se éramos unos niños 15 años y nadie piensa q el verdadero amor de su vida lo encuentra a esa  edad…pero yo si lo supe. Era noviembre de 1998.Seguí con mi vida pero siempre teniéndote en la cabeza y en el corazón, y tú me has hecho una pregunta ¿por q tu no me buscaste, por q no me llamaste? Como soporté tanto tiempo sin verte si aun te amaba, esta es tu respuesta : por q con tus acciones lo único q me demostraste es q no me amabas jugabas conmigo q solo fui un capricho tuyo y esa era mi fuerza ante mi debilidad. Q nunca te importe y yo merecía una oportunidad ,y  yo seguí con mi vida, según yo mi proyecto de vida estaba hecho estaba contenta ,estaba a punto de casarme… y me encontraste otra vez…tres años después, noviembre 2001.Fuiste a verme un mes antes de mi boda, yo nunca te dije q me iba a casar, supuse q si no te importe una vez, ahora menos te interesaría lo q pasara con mi vida. Una semana antes te dije q me iba a casar por la iglesia y ese momento fue el q marco el resto de mi vida, de nuestras mis vidas y nunca podremos borrarlo por q a ti nunca se te olvida y a mí me cambio la vida y no precisamente para bien al cabo de 7 años. Cuando  vi  correr tus lagrimas pidiéndome q no me casara q aun me amabas, q no importaba si yo iba a tener un hijo de otro hombre, q yo regresará contigo, y lo único q hice fue sacarte de mi casa y según yo de mi vida ,recuerdo bien q mis palabras fueron por q regresaste ahora, por q cuando estoy bien ,por q mueves mi mundo, cuando mi vida está hecha  y te dije q nunca más me buscaras, y lo hice por q no soporte verte llorar nunca lo habías hecho por nada y por nadie…y lo hacías por mí en ese momento, pero esta vez yo tuve miedo, hice lo q la gente esperaba, lo q me dictaba la razón y no el corazón…esta vez yo me sacrifique y me case. Si fui feliz durante un tiempo en mi matrimonio, pero me atormentaba una cosa por q no dejaba de pensar en ti, por q te soñaba si yo era feliz, siempre fuiste una sombra en mi vida y lo único q se me ocurría pensar q era una melancolía por q fuiste mi primer amor, la nostalgia, por lo q pudo haber sido.  Pero 6 años pensando en ti , soñándote es demasiado y el año pasado te busque ya no soporte mas necesitaba ver q estabas bien, pero lo primero q paso por mi cabeza y si sale de la mano con su esposa o con un hijo, pero recapacite y dije el también tiene derecho a ser feliz, el también merecía una oportunidad, te debe bastar con verlo sano y feliz, y cuando te vi esa fue mi primera pregunta¿ te has casado? Y dijiste NO… sentí un alivio y me di cuenta q te amaba mas y no se por qué. Te vi sano feliz y me basto. Ese dia cuando regrese a mi casa,le dije a mi madre vi a DarkUB, pero no volveré a buscarlo, el está bien y cuando comencé llorar mi madre al fin comprendió y me dijo ha sido tu único amor y lo sigues amando y lo más extraño q lo comprendió con solo ver mis lagrimas y mi desesperación por q yo nunca le había contado todo lo q habíamos pasado ,de hecho nadie lo supo, más q tu y yo, y le conteste así es y es por eso q no debo volver a buscarlo por q este sentimiento es muy grande pero yo ante todo tengo un esposo ,un hijo, una familia.A los pocos meses yo tuve un problema muy fuerte, y cuando mire a mi alrededor y me sentí sola ,y cuando ya todo era insoportable, cuando sentía q iba a morir .pensé en ti y dije y si no me quiere escuchar y si no tengo su apoyo? Pensé de nuevo y dije  bien merecido lo tendrás, por q siempre he dicho q toda acción tarde o temprano trae una consecuencia. Y te hable pidiéndote consejo, y hasta hace un corto tiempo me di cuenta de lo q hice, te pide consejo sobre el hombre por el cual yo te deje ir hace siete años. Sin embargo, estuviste ahí y me escuchaste y me aconsejaste como si nunca te hubiese dañado. Y ahí estabas de nuevo mi amigo y me enamore aun más de ti, por tu gran corazón. Cuando te diste cuenta al paso de unos días la forma en q te miraba comprendiste q no te había dejado de amar y me dijiste lo siento tanto, ya no te amo y me gustaría poder hacerlo, pero ahora estoy contento con mi novia y me dolió y me sentí contenta por ti; merecías ser feliz. Ahora soy más fuerte y ya no tengo miedo a nada y nada me duele dijiste y te pregunte por qué. Respondiste gracias a ti, por la forma en q me trataste hace 6 años ,peor q a un perro ,por primera vez sentí el amor y tú me sacaste de tu vida.  Y aun q no lo creas DarkUB me sentí tan mal, y al cabo de unos meses de estar junto a ti me sentí aun peor, por q con tus acciones, sentí q yo fui la causante de tu dolor, de tus incertidumbres, de tus miedos, sentí q te hice mucho daño, y es por eso q te comprendo ahora y desde hace unos meses atrás y te perdono y te tengo tanta paciencia y sobre todo por q te amo y tu sabes cuánto.Me has dicho- cuando me buscaste, pensé q al fin venias a darme una respuesta, al fin de tantos años iba a saber por q no veniste conmigo.Esta es tu respuesta: POR MIEDO A TUS ACCIONES; POR MIEDO A Q ME DEJARAS DE NUEVO; y sabes q es lo peor q con tus acciones de ahora es lo q me confirmas, estas mismas acciones q has hecho –no una vez- esos mismos eran mis miedos  hace siete años y ahora los has vuelto realidad. Y lo peor es q me pides q confié en ti de nuevo y lo vuelvo a hacer, pero de verdad siento q no merezco esto, te he  dado todo lo mejor de mi amistad,mi paciencia,mi amor,prioridad,honestidad,fidelidad,respeto confianza y tantas cosas y lo único q deseo es reciprocidad. Tú no lo has valorado.Me has dicho q vas  a cambiar sin embargo, yo no te quiero cambiar por q así me enamore de ti coqueto, enojón, celoso, gran corazón, y muchas cosas q me encantan de ti, lo único q te estoy pidiendo es lo que yo te doy, marca tus limites valor, ama, no engañes, no mientas, no traiciones. Te dije q algún día alguien se iba a cansar de esta situación, yo soy fuerte y lo sabes mejor q nadie, es muy duro q me dobles y q me hagas llorar yo aprendo de todo y siempre salgo más fuerte, pero a ti q te va a quedar con estas acciones: una GRAN NADA y en cambio  yo sabré q luche, que ame, que di todo lo mejor de mí y  además yo no  quede sola… También me has preguntado como es que te amo así tal y como eres, como después de tantos años y mi respuesta fue EL AMOR NO TIENE UN POR QUE, solamente está ahí y en nosotros esta en q ese amor crezca y madure.Comunidad lo único q les digo es q muy doloroso y decepcionante cuando han roto tu CONFIANZA, no lo hagan ustedes piensen en sus novias, novios, esposas, esposos q los esperan en casa ,en las ilusiones de los dos, y también piensen en la pareja de la otra persona, un solo momento de locura es suficiente para arruinar una vida y lo digo por experiencia, piensen en todo lo q ese hombre o mujer, les ha dado y también piensen en la pareja de la otra persona por q aunque no la conozcan la van a ser sufrir y ante todo la verdad. Solo les digo q si no son capaces de todas esas cosas, luchen vale la pena y si no es así tal vez no la amen , no la dañen mas solo déjenla ir.  No arriesguen un TESORO invaluable, por una miseria, por un peso.  Si la vida es una y hay q disfrutarla, pero bien no deben ir por la vida lastimando personas, lo que es tuyo siempre lo será y regresara a ti tarde y temprano. Asi es esta vida.ACUERDENSE Q TODO EL MAL Q HAGAN  SE LES DEVUELVE, ESO SIEMPRE PASA Y LO SE MUY BIEN, DIOS HACE JUSTICIA TARDE O TEMPRANO. NO DAÑEN A LA PERSONA Q DICEN AMAR NI A LA OTRA Q NO CONOCEN. COMUNIDAD mi esposo no es malo, es un amigo sincero, un gran hombre, q esta cuando lo necesitas, trabajador, inteligente responsable, si, me fallo como pareja, pero todos somos humanos y erramos y  ninguno está para juzgar al otro. Pero duele y mucho. Pero amor espero q esta vez nos valores y sabes q tienes una oportunidad. Como te dije  TE AME, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE  a pesar de todo pero no busques  lo q NO deseas. Y tú me dijiste hace tres días – YO NO TE QUIERO PARA UN RATO, YO TE AMO, YO TE DESEO PARA Q PASEMOS LA VIDA JUNTOS PAR TENER UNA FAMILIA-, y eso amor es lo q yo deseo envejecer a tu lado, amarte, apoyarte, regañarte, tenderte mi mano cuando la necesites pero no solo hables demuéstramelo. Recuerda amor que NO ES COINCIDENCIA Q DIOS SIEMPRE ESTE CRUZANDO NUESTROS CAMINOS, DESPUES DE 10 AÑOS ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO, NO DESAPROVECHES ESTA NUEVA OPORTUNIDAD QUE YO NO LO HAGO… PERO EL MATRIMONIO O UNA RELACION ES DE DOS, NO TE QUEDES A MEDIO CAMINO Y CUANDO ALCES LA MIRADA NO HAYA NADIE A TU LADO PARA SEGUIR JUNTO A TI POR EL SENDERO DE LA VIDA. Saludos a todos y espero q nuestras experiencias los ayuden para bien, hasta luego Comunidad.                            P.D   TE   HE  DICHO  QUE  TE  AMO?                           _________________________

                                            Llaverito- Esposa de DaRkUB

Responder

