¿Que es un comentario?

Algunas personas de la Comunidad solo entran y no dejan ningun comentario y algunas que si entran dejan algunos bueno y algunos sin coherencia en donde los estan poniendo -no lo digo por nadien en especifico, solo estoy dando algunos casos-

Asi que les pondre algo que encontre en la Comunidad DragoNJAR que cita lo siguiente:

Detrás de cada comentario hay una persona que ha tomado parte de su tiempo para escribirlo y eso es algo que aprecio bastante, cuando dejas un comentario en mi portal quieres decir que he podido llamar tu atención, y que la información que pongo a tu disposición ha sido útil, si de verdad te gusta lo que escribo COMENTA, es la única forma que tengo yo de saberlo, si NO te gusta lo que escribo COMENTALO, así también me entero de cuales son mis fallos y podre corregirlo.

Sin UDs este portal no seria nada, recuerden siempre eso y no se olviden de comentar -D

Asi que comunidad Comenten ya que esto hace mas grande a la comunidad y tambien aprende el encargado de actualizarla -claro con sus aportes- y sobre todo mejorarla…

Espeor tener pronto sus comentarios y por favor si van a comentar de algo que este coherente al lugar que le corresponde…

Saludos…

Una respuesta

Responder

