Avast! BART CD

Como ya habiamos hablado de las herramientas LIVECD, pues tenemos el primero como sistema en un CD (LIVECD) el cual es un aherramienta de proteccion del Antivirus Avast!, es una herramienta para la proteccion del sistema sin tener la necesidad de que sean cargados los archivos, es decir todo es mostrado y guardadado en el disco pero sin que el sistema operativo halla sido cargado como esto…

El programa BART CD escanea la maquina sin que este en carga el sistema operativo (carga significa que se muestre) ya que el LIVECD BART CD tiene la tarea de escanear lo que es el sistema sin la necesidad de que sea cargado el sistema operativo, para darles una idea de lo que trata esta herramienta traduje la pagina original del BART CD -clic al hipervinculo anterior para ir- para que vean como funciona esta herramienta…

Avast! BART CD BART CD

  

Avast! Arrancable antivirus y herramientas de recuperación de CD (BART CD)

avast! Avast! Bootable Antivirus & Recovery Tools CD (BART CD) is a breakthrough in the field of administration tools! Antivirus de arranque y recuperación Herramientas CD (BART CD) es un gran avance en el campo de la administración de herramientas! En definitiva se trata de un CD de arranque, dándole la capacidad de detectar y limpiar las infecciones de virus en una computadora. También contiene herramientas para la edición de archivos de registro (es decir, la celebración de los archivos de registro de Windows el sistema operativo) y una herramienta para comprobar y reparar errores de disco.

The latest version of the program is BART 2.0. La última versión del programa es 2,0 BART.

Con la última versión de BART CD, el programa ahora funciona con Windows-todos los sistemas de archivo, es decir, NTFS, así como los dispositivos de almacenamiento menos común, tales como SCSI / RAID. En general BART trabajará en todos los dispositivos de disco que Windows XP puede trabajar. No estándar, tales como los utilizados en los servidores, puede ser manejado por los controladores estándar de Windows XP suministradas por el proveedor de hardware.

 Después de la red de apoyo se inicia, NETBIOS y los protocolos TCP / IP estará disponible. Simplemente escriba la ruta de la unidad (en formato estándar UNC \ servidor \ compartir) y seleccione la letra de la unidad de mapa. Después del éxito es la unidad asignada, puede trabajar con la unidad de red al igual que con cualquier otra unidad (local) – por ejemplo, escanear con avast!.

BART CD es una herramienta no debe ser administrador sin – o, para el caso, cualquier persona que se ocupa de la recuperación de datos en discos duros. El modelo de licencia está especificado como un nodo de múltiples licencia, de modo que, al comprar un CD de BART, puede administrar varios equipos, siempre que se utilice sólo un caso en un momento determinado, y todos por un único usuario.

avast! Avast! Antivirus

ICSA certificadoSe basa en el mismo núcleo que los demás avast! 4 ediciones, que asegura una excelente capacidad de detección combinada con un alto rendimiento. Detecta el 100% de ITW virus / gusanos (In-The-Wild), que además incluye la detección avanzada caballo de Troya. Antivirus ha sido certificado por ICSA Labs. avast!. También participa en Virus Bulletin prueba, después de haber recibido el premio VB100 muchas veces.

En la última versión, la interfaz de usuario de BART avast! Antivirus ha sido completamente rediseñado. Un asistente se ha añadido a la interfaz como guía para realizar todos los ajustes. La configuración te permiten girar a la digitalización de los archivos (archivos comprimidos), y mucho más.

A veces, por ejemplo, tal vez no sea conveniente para escribir en el disco duro (por ejemplo, porque sobreescribir archivos borrados que desea restaurar de alguna manera). BART es consciente de esos actos, y que requieren para una operación de almacenamiento en disco (por ejemplo, de desempaquetar los archivos a una carpeta temporal) es posible especificar dónde almacenar dichos archivos.

 Esto se hace en un modo sofisticado: si avast! Detecta un virus es capaz de reparación, el control se da a un módulo especial que lleva a cabo la primera fase del proceso de reparación. El usuario se pregunta entonces para iniciar el sistema operativo desde el disco duro.  La segunda fase del proceso de reparación se realiza aquí – el virus de los objetos, junto con todas las referencias (como el registro de asociaciones), se eliminan.  Por razones de seguridad, se recomienda llevar a cabo la tercera fase tras otra prueba de BART CD.

 Un valor fundamental de BART CD es la administración de las actualizaciones (en especial de la base de datos de virus). El sistema BART trabaja de la siguiente manera: la parte del constructor de las obras en su sistema operativo Windows (cualquier versión) Que descarga la versión más reciente de los componentes de BART CD (se requiere conexión a Internet).

El constructor entonces crea una imagen ISO que el usuario tiene que grabar en CD (imágenes ISO son archivos de la entrada estándar en la mayoría de modernos software de grabación de CD). Desde la base de datos de virus actualizaciones son bastante frecuentes, se recomienda utilizar la unidad de CD-RW medio.

En casos de emergencia, es posible usar la base de datos de virus actualizado directamente de BART CD – por su carga desde un disquete.

Todos los programas en el CD BART trabajar con caracteres UNICODE, por lo que son completamente funcionales incluso en un entorno en el que el estándar de código de las páginas no son suficientes (japonés, chino, coreano, árabe, y también algunos idiomas europeos).

Registry Cleaner Registro Cleaner

El limpiador del Registro le ayudará a encontrar y solucionar los problemas y las ineficiencias en el disco de Windows NT/2000/XP/2003 registro de las colmenas. También proporciona los medios para recuperar el registro de ataques de virus.

El programa es muy configurable y permite el funcionamiento de las diferentes tareas de limpieza de registro.

Junk File Remover Junk -Archivo Remover-

Remover la basura de archivo de utilidad le ayudará a encontrar y eliminar archivos innecesarios que un desperdicio de espacio en sus discos duros. También puede vaciar sistema de cachés, como Archivos temporales de Internet Explorer y la historia.

Ofrece escaneo muy rápido y fiable fijación de los problemas encontrados.

 Avast! Disk Checker 

 Disk Checker es una herramienta de gran alcance para buscar y reparar errores de disco. Es muy similar a la herramienta ScanDisk o chkdsk.exe, se suministra con el sistema operativo Windows.

 Puede seleccionar cualquiera de las pruebas estándar o de fondo. La prueba completa, además, lleva a cabo un sector de chequeo. Es capaz de encontrar los sectores defectuosos en su disco duro y marcado como tal.

El programa trabaja con dos discos duros (incluidos los discos SCSI y RAID) y medios extraíbles.

Data Shredder -Datos Shredder-

El triturador de datos le permite borrar los archivos de tal forma que es imposible recuperarlos por medio de software o de hardware.  Cuando se elimina un archivo con herramientas estándar, sólo una referencia a sus datos se elimina de sistema de asignación de los cuadros y del archivo grupos están marcados como no utilizados, pero no real borrado se realiza hasta que otro archivo sobrescribe el área en el disco donde residía el archivo original . Hay empresas de servicios públicos capaces de localizar y restaurar archivos borrados, por lo tanto, nunca debe eliminar los archivos que contienen información sensible en la manera regular.

Avast! Registry Editor

Una herramienta imprescindible para los administradores de sistemas es el avast! Registry Editor.  Le da acceso ilimitado a los archivos de registro de Windows ubicado en el disco duro (sólo Windows NT/2000/XP/2003). Los datos en el registro puede ser leído y modificado. Algunos adminstrators considerar esta herramienta de ahorro de una vida!.

El programa hace que la edición del registro lo más fácil posible. Pronto se escanea todos sus discos duros locales y trata de localizar los sistemas operativos instalados, junto con sus archivos de registro. Los sistemas operativos que se encuentren se presentó por su nombre y la carpeta raíz, evitando así la necesidad de conocer la ubicación exacta de los archivos de registro (por lo general, OS-específicas). Por supuesto, también es posible un mapa de registro de archivo escribiendo su ruta completa.

 Desde el momento en que el registro se carga, el programa es (visualmente) al igual que el editor de registro de Windows. Su interfaz de usuario es intuitivo y fácil. El redactor incluso permite cargar los datos directamente de un archivo.

 Antes de abrir cualquier archivo de registro, puede especificar si el archivo debe ser respaldado. Si selecciona esta opción, la copia de seguridad se creará en el mismo directorio que el archivo original. Cada vez que usted abre un archivo de registro, una nueva copia de seguridad se creará. Si hay demasiadas copias de seguridad actual, el usuario recibirá un mensaje para borrar los antiguos.

Event Viewer

Visor de eventos es una utilidad similar a la original Event Log Viewer se incluye con Windows. También ha interfaz de usuario muy similar.

Después de seleccionar un sistema operativo en disco de instalación a inspeccionar, se puede navegar por los registros de sucesos mediante la selección de ellos en la parte izquierda de la ventana principal. Los registros se mostrarán en la lista principal de control. La lista principal de control consta de columnas que se pueden ordenar haciendo clic en sus cabeceras.  También puede añadir / quitar o reordenar las columnas. Los detalles del registro se puede ver haciendo doble click en el expediente. Mientras esté en la ventana Propiedades del evento, usted podrá navegar a través de los registros de los botones Anterior y Siguiente.

Services/Drivers

Los Servicios / Controladores applet le permite gestionar los servicios y controladores que se instalan en el sistema. También te permite hacer cambios básicos para su configuración (como el tipo de arranque).

Command-line Interpreter

Aunque las herramientas descritas anteriormente son muy poderosos, a veces es necesario bucear profundamente en el sistema operativo en sí. En tales casos, BART CD contiene un intérprete de línea de comandos, compatible con el estándar command.com y cmd.exe.

 A menudo es suficiente para borrar un solo archivo (por ejemplo, un controlador roto) para resolver su problema, sin embargo, BART de la línea de comandos le ofrece mucho más! Cuenta con el pleno apoyo de los archivos por lotes, sino que también apoya plenamente el comando XCOPY, incluyendo todos sus parámetros (como en el caso de Windows XP).

Otra característica clave es la capacidad de ejecutar sus propios programas.  Por lo tanto, puede utilizar su herramienta favorita de recuperación de recuperar archivos borrados o particiones formateadas directamente de BART CD.

Servant Salamander

 BART CD también incluye el popular gestor de archivos Servant Salamander. Servant Salamander hace que sea fácil trabajar con archivos en su disco duro. Además de las funciones básicas, tales como mover, copiar o borrar archivos, es también ofrece operaciones avanzadas, como la búsqueda de ficheros de acuerdo con diversos criterios (incluida la búsqueda de ficheros con contenido), el cambio de nombre de grupo, archivos de apoyo (compresión, descompresión) etc

La interfaz de usuario está dividido en dos mitades, cada una de ellas mostrando el contenido de un (posiblemente diferente) directorio. Arrastre y suelte las operaciones también están soportados.

Simple text editor

Para que el trabajo con BART más cómodo, un simple visor / editor de archivo de texto (Bloc de notas de estilo) se ha incluido.

La herramienta puede ser útil, por ejemplo, para ver el informe de los archivos generados por avast! antivirus, o para ver y editar los archivos de registro de usuarios.

El programa apoya tanto ANSI y el conjunto de caracteres UNICODE.

BART CD Shell BART CD Shell

Todos los programas son presentados por una simple cáscara que hace posible iniciar el programa fácilmente. Además, se muestra el estado actual de las aplicaciones, información de licencia, etc

Al salir de la cáscara, termina su trabajo con BART CD, y el ordenador se reinicia.

Saludos espero les sirva esta informacion…

Nos estamos leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s