Aporte de Videos de DaNaEl…

Bueno comunidad..una de laspersonas activas de la Comunidad me ha mandado estos videos -mejor dicho me lo puso como un comentario- para que sea mostrados en el Site-Blog- espero que sea de su agrado…

Les pongo el mensaje que me fue enviado por DaNaEl -editado,ya que no pondre la direcciones de los videos, ya que se vizualizaran-

Mensaje enviado por DaNaEl 

bueno DaRkUB aqui mando las direcciones de estos video, que espero puedas subir a tu blog,que la neta a mi me encantan y en este caso encontre estos que tienen subtitulos y es lo mas chin….
espero les guste comunidad…

Videos segun las direcciones mandadas:

evanescence – my inmortal (subtitulado al español)

you re beautifull subtitulado

Go go dolls Iris (Subtitulado)

Nightwish – Sleeping sun Español Traducido Subtitulado

whish i had an angel subtitulos en español

Evanescense – Call Me When You’re Sober -sin subtitulos-

14 comentarios

  1. jajajajajajajaja maaa DaNaEl al parecer si que se ha hecho famoso tu Alias (nick) para poner a los bebes ehhh y hasta quieren pedirte ahora informacion 😀 …

    Si quieres monica sinceramente no se si te responda pronto DaNaEl pero de que lo hara…lo hara…

    Saludos…

  2. ola pues soy yo otra vez kisiera saber dond puedo encontrar mas info acerca de tu nombre danael plisssss me urge gracias bye

  3. Oooooorale….

    Un nombre (nick o alias) de alguien de la comunidad de este Site-Blog- ya tendra nuevamente su segundo honor de que su alias sea usado…

    bien por ti DaNaEl

    Saludos…

  4. oye pues gracias ya me estaba desesperando por q no encontraba el significado y de casualidad tendras la pagina o donde encontrar mas info del nombre ….
    lo q pasa es q asi le kiero poner a mi bebe de hecho cain danael pero no habia encontrado el significado y sin el no lo puedo registrar en el civil todavia falta a que nazca jeje pero pues tenia tiempo buskandolo
    muchas gracias por sacarme de mi duda y la verdad esta bien chido el nombre

  5. hola monica

    bueno en la red podras encontrar el nombre de DaNaEl significa “Espiritu Libre”, bueno ahi esta la respuesta, y cuando puedas me cuentas porque querias saber el significado
    saludos monik

  6. Muy buena pregunta Monica, mmmmmm sinceramente no se si te conteste Danael…

    Ya que la he visto ausente del site-Blog- pero si logra ver tu mensaje con gusto te lo contestara…

    Saludos…

  7. ola oye disculpa danael me podrias decir el significado de tu nombre porfa me urge!!!!!!!!!

    gracias

  8. ahhh 😕 nadien ha comentado! no todo lo que hay arriba del tuyo y el de Deegu! son Comentarios 😕 o estoy equivocado…

    Pero bueno si tu lo dices…….

    Saludos..

  9. gracias Deegu! ::-), ya que eres el unico que comento sobre los videos doblemente gracias jajaja 🙂
    saludos

  10. je je je je buenisimo aporte aunque de las que estan ahi mi favorita es Iris je je je

  11. Bueno comunidad::-)

    aqui les dejo la traduccion de mi cancion favorita,ya pusieron el video ahora solo les mando la letra

    es de EVANESCENCE 🙂
    espero les guste saludos
    🙂
    la mejor cancion segun YO 🙂

    Call Me When You’re Sober

    No me grítes.
    Si tu me amaras,
    estarías aquí conmigo.
    tu me quieres, ven encuentrame.
    construye tu mente.

    debi dejarte caer
    y perderlo todo.
    tal vez puedas recordarlo.
    no puedes seguir creyendo.
    solo nos engañamos.
    y estoy harta de la mentira.
    y estas muy tarde.

    No me grítes.
    Si tu me amaras,
    estarías aquí conmigo.
    tu me quieres, ven encuentrame.
    construye tu mente.

    No podía tomar la culpa.
    Enfermo con vergüenza.
    Debes agotarte para perder
    tu propio juego Egoístamente odiado.
    Nada de asombro usted esta cansado.
    Usted no puede jugar a la víctima esta vez.
    Y estas muy tarde.

    entonces No me grítes.
    Si tu me amaras,
    estarías aquí conmigo.
    tu me quieres, ven encuentrame.
    construye tu mente.

    nunca me llamas cuando estas sobrio.
    solo quieres que lo cause encima. encima

    Cómo pueda quemar el paraíso,
    Cómo puedo yo.
    Usted nunca era mío.

    entonces no me grites.
    si tu me amaras,
    estarias aqui conmigo.
    no me ames.
    solamente consigue tus cosas
    lo he decidido.

    y para los que quieran la letra en ingles ::-)
    aki esta::-p

    CALL ME WHEN YOU´RE SOBER

    Don’t cry to me
    If you loved me
    You would be here with me
    You want me, come find me
    Make up your mind

    Should’ve let you fall
    And lose it all
    So maybe you can remember yourself
    Can’t keep believing
    We’re only deceiving ourselves
    And I’m sick of the lies
    And you’re too late

    Don’t cry to me
    If you loved me
    You would be here with me
    You want me, come find me
    Make up your mind

    Couldn’t take the blame
    Sick with shame
    Must be exhausting to lose your own game
    Selfishly hated
    No wonder you’re jaded
    You can’t play the victim this time
    And you’re too late

    So don’t cry to me
    If you loved me
    You would be here with me
    You want me, come find me
    Make up your mind

    You never call me when you’re sober
    You only want it cause it’s over
    It’s over

    How could I burn paradise
    How could I
    You were never mine

    So don’t cry to me
    If you love me
    You would be here with me
    Don’t love me
    Just get your things
    I’ve made up your mind

  12. gracias DaRkUB:-).

    espero que les haya servido este momento de inspiracion…y asi es la pura neta:-p…nunca hagas cosas buenas que parescan malas….
    yo por eso solo hago lo que deseo y nada mas jajaja…

    espero hayan pasado unas felices vacaciones que yo la pase genial desde el jueves muy santo jajaja 😛 y como todos los dias de mi vida….

    saludos:-)

  13. Waaaauuuu!!! 😯 hoy si me que me has dejado impresionado DaNaEl por tu momento de inspiracion…

    Tienes mucha razon por lo que dice tu comentario, el que pide cambiar no AMA a la persona como es, con sus defectos…

    Es por eso que jamas se debe de amenazar con solo hablar y comos siempre al buen entender de la otra persona darle entender en pocas palabras que ya se chin….por que te tiene… jajajajajajaja 😀

    Un buen momento de inspiracion DaNaEl y ntp (no te preocupes) que no sera borrado ningun comentario…

    Saludos…

  14. nunca obligues a alguien a seguirte..solo por que le puedes dar una ilusion, y mucho menos cambiar a una persona solo porque tu lo deseas..quieres cambiarlo pero el es asi y si lo amenazas que perdera lo que tiene por ser como es…eso ….no es amor….

    un momento de inspiracion para la comunidad

    DaRkUB NO VAYAS A QUITAR MI COMENTARIO ESTA VEZ
    saludos::-)

Responder

