Mi perdida…

 tristeza.jpg

Carta dedicada a K.J.C.U. y a M.I.R.C. –que chistoso 😀 ,hasta el día de hoy me doy cuenta que las siglas de ese nombre completo es el nombre de un programa muy usado para las platicas por internet (chat) – , no sabia lo que tenia hasta que sentí que iba a perderlo y no perder lo que he logrado, si no lo que ha nacido en mi…

Perder lo que conozco como familia, perder lo que para mi era lo primordial y perder sobre todo algo que no puede ser reemplazado tan fácil, el día de hoy no puedo creer que me vuelva a sentir como hace unos meses atrás como alguien que no puede con su vida, que no puede luchar por algo, alguien que no tiene un motivo, y lo he sentido ya que ayer destruí nuevamente algo que he logrado con mucho empeño y solo por un momento en los cuales nunca he aprendido a ponerme un limite…

Nadie se podría imaginar como me siento y lo que esta pasando por mi mente, por que siempre cuando tengo algo bueno tengo que destruirlo por mis acciones –que siempre he dicho que dice mas una acción que mil palabras –  me duele mucho mas recaer nuevamente en lo que yo pensaba ya haber superado y al parecer no ha sido así…

Nunca podre entender mi forma de pensar tan centrada en algunos puntos de mi vida, por que en lo que debo de concentrarme y pensar mucho más no lo hago, ¿POR MIEDO?, Lo mas seguro a no querer experimentar algo con lo cual nunca me he topado, pero ello no es excusa para seguir con mi forma de ser tan hipócrita y sin valorar lo que tengo –esas fueron las palabras que me han dolido muchísimo en toda mi vida y ayer me las dijeron-

Aun no puedo entender por que tengo una forma de pensar pero de reaccionar de otra forma y más cuando se trata de aspectos de esa índole, aun no entiendo sabiendo los problemas que tendré, las pérdidas que se me darán y aun así lo hago…

Tal vez esta vez lo que siento no es MIEDO de estar solo, si no MIEDO  de perder la oportunidad de CRECER, APRENDER  y sobre todo AMAR…lo mas chistoso es que sabia los resultados que se iban a dar si seguía con esa misma forma de actuar y aun así segui, tal vez por el miedo a esa sensación, al miedo de por primera vez saber que es AMAR o entender que esa persona es realmente EL AMOR DE TU VIDA

Su palabras fueron….NUNCA OLVIDES QUE SIEMPRE TE AMARE…y eso lo se mejor que nadie, pero me duele mucho saber que he roto algo que no es fácil de recuperar, lo cual se que si no me esmero nunca lo recuperare, pero que hago con este sentimiento de culpa, el cual lo reconozco por que ese sentimiento lo he sentido anteriormente con una persona a la cual quise muchísimo y llegue a AMAR y la dañe muchísimo y de la misma forma, y lo mas chistoso se que este sentimiento jamás me va a dejar, por que nunca  he dejado que se vaya, por mis malditas acciones por la cual hago las mejores, pero con una puede destruir lo que has demostrado en tanto tiempo…

He aprendido el día de hoy ayer y de hace 2 meses atrás, que si no aprendo a amoldarme a las situaciones que se me avecinen no podre con nada que me esta ofreciendo hasta ahorita la vida, la cual la he aprovechado, pero no bien y eso es lo mas agobiante saber que aprovechas pero no bien y eso también es muy doloroso…

No poder ser reciproco en los sentimientos (honestidad, fidelidad, amor, etc, ect) algunas veces –para no decir muchas – a sido uno de mis mayores males, por querer entender algo usando el cerebro y no realizarlo como me dicta lo que es mi corazón –aunque se lea algo cursi-….

Nunca he podido manejar esos sentimientos en los cuales me he sentido sumergido desde hace mucho con una anterior relación la cual igual destruí de la misma manera, la cual no DESEO que suceda nuevamente…

Este dolor, pensares, amargas experiencias y sobre todo mis malditas acciones son los que me han hecho la vida –aclaro todo lo anterior en forma negativa por mi parte- un mar de PERDIDAS Y DOLENCIAS

Por que les comento esto Comunidad, para que no caigan en este maldito mar en el cual yo me encuentro por momentos –para ser claro en estos momentos- en los cuales no pueden pensar claramente, no puedes quitar esa culpa y hacer que pese mas para ti, no lo hagan…

Que de eso nunca podrán salir de ese  MAR DE PERDIDAS Y DOLENCIAS hasta que uno mismo lo desee y tenga un ¿POR QUE? Y eso me he dado cuenta muy tarde….

Solo se que a la personas que le dedico esta carta pronto la leerán o no y solo quiero que entiendan esto…

APRENDI AMAR NUEVAMENTE GRACIAS A USTEDES…

Responder

