Que Jo…. esta nuestra Forma de…

Se preguntaran comunidad por que ese titulo de que jo…esta nuestra forma de…

 pues asi mi Comunidad hoy acabo de ver algo tan pero tan mal por parte de una mujer -para acabar la felicitamos en su dia  y vean acaba una de tantas (aclaro no todas las mujeres son asi)- pues les comento…

hoy viniendo al trabajo -que llegue tarde 😦 – venia en el camion y el camionero se pego para subir a una persona discapcitada visualmente -es decir una persona ciega, que era una mujer- y todos sabemos -bueno algunos por que esto demostro que algunas personas tienen la mente llena de estupidices que no saben que estan haciendo- que los primero lugares son para personas con discapacidad…

y eso lo saben muy bien las personas discapacitadas y el dia de hoy el camionero sube a esta mujer y sabe que eso lugares al verla se los van a seder y que hizo esta ora mujer que estab sentada no le sedio el lugar y aun cuando la cieguita se acerco pensando que ya le habian sedido el lugar….

Que poca ma….tiene esa mujer neta….me senti tan encabronado…que no me quede callado y le dije ¿TE FALTA UNA PIERNA O QUE? y pues un poquito mas jejejeje 😀 algo que no esta permitido decir por aca, aun con todo y esa misa de palabras que varias personas -no solo yo- le dijieron a la mujer que estaba sentada y ¿que creen? que se movio ni ma….

tuvo que ser otra señora de la parte de atras que le sediera el lugar no chin…. asi que comunidad aprendamos a ser nobles y sobre todo a cambiar nuestra forma tan pend….de comportarnos o de actuar y sobre todo aprender para no llegar a hacer estas estupideces como esta chava que no le sedio el lugar a una persona invidente…

Asi que Comunidad no lleguemos  a actuar de esta manera tan pend….por que no hay otra palabra para esa forma de pensar y actuar…

Asi que aprendamos a mejorar y sobre todo en ayudar…

nos estamos leyendo!!!…

Saludos…

Una respuesta

  1. Yo he visto cosas peores y tambien me enca….. mejor dicho me molesta y lo que hago digo “Como es la gente de inconsciente O ignorante ” igual digo una q otra majaderia jajajajaja pero me molesta eso tea poyoooooooo jajajaja por eso cuando veo a una persona asi DOY MI LUGAR jojo por que a los de alante les pesa levantarseeeeee jajajaja bye

Responder

