Adsenses de Manuales Ðå®kÛß Activados…

logo_adsense.gif

Bueno les comento el dia de ayer me lleve la sopresa de que me ha llegado mi PIN de activacion para mi cuenta Google de Adsense, es decir de mi pequeña empresa de Anuncios Google…-ya que al llegar a una determinada cantidad marcada por google se desactivan-

La verdad me he quedado pasmado de todas las funciones que te da lo que es Google como al igual otras empresas que por solo mostrar en tu Site lo que son los comerciales o los conocidos Pop-Ups podamos tener unas ganancias extras a parte de tu labor de todos los dias…

La verdad ya me habia desesperado y sobre todo ya habia pensado que no iba a llegar por que ya tenia mas de 4 semanas que no llegaba, pero como siempre Google responde por sus usarios y me lo ha demostrado ya que en la 5a semana ha llegado la informacion necesaria para que los tramites y envios de los pagos de esos Anuncios me sean enviados…

Imagenes de Google Adsense de Manuales Ðå®kÛß

vic-001.jpg

vic2.jpg

Asi que Comunidad hagamos tener ganancias para todos para poder tener nuestro propio Host como al igual nuestro propio dominio….

Asi que a darle clic a losAnuncios Google que les interese!!!!! 😀

Saludos, Nos estamos leyendo…

Responder

