Feliz Dia Internacional de la Mujer

dia-de-la-mujer.jpg

Bueno comunidad, como no mas hay que felicitar a todas las mujeres, ya que por ellas estamos aca y es por ello que Noticias Ðå®kÛß les festaja sus dias con estos poemas que fueron los mas utilizados en su dia…

Creación de Dios a la mujer
Julio Cesar Serrano Zavala

Cuan divina es tu obra Oh Dios mío,
tus maravillas y tu poder es en el infinito
al crear a un ser tan perfecto tan divino
y ser compañera mía es lo más querido.

Tus manos tomaron mis costillas
y formaste a una mujer querida
con su figura celestial la creaste
con amor y dulzura fue admirable.

Dios tomó parte de muchas riquezas
formándote hizo una hermosa princesa
la cual Dios admiro su labor
al realizar una hermosa flor como vos.

Ahora doy gracias a Dios por este milagro
de tenerte siempre a mi lado
y veo que desde el principio de la creación
no has cambiado mi dulce amor.

===================================================================

Cuando te encuentre
Adriana Gutierrez

Voy a cruzar el mar,
voy a volar por la ruta que trazó el amor
caminaré por los senderos del destino
y me refugiaré en tus brazos…
cuando por fin te encuentre.

Te miraré a los ojos
y te daré la bienvenida
te besaré en los labios
y sabrás mis secretos y mi vida…
cuando por fin te encuentre.

Miraré el atardecer que nos rodea,
la hierba que se mece con el viento,
las estrellas en el cielo y descubriré
que en ese preciso instante mis ojos brillan más
porque al fin te habré encontrado.

====================================================================

Mujer
Tirso Claros Rojas

Quiso Dios formar
la obra más grande de la creación
y pensando en la ternura que da el amor
dio vida a la mujer
como la más bella y radiante flor.

Resplandece en el jardín
camina silenciosa
iluminando los prados del edén
y dibujando al mundo con su sonrisa.

Una suave caricia
da a sus hijos al nacer
en medio del dolor y la brisa
germina de su vientre un nuevo ser.

Encanto de la vida
agua de fuentes cristalinas
bálsamo del amor
eso eres tú preciosa mujer
beso del Omnipotente
y de su santa bendición.

====================================================================

Mujer… naturalmente
Sarmiento

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje…

Dicen, que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un esposo… un colega.

Dicen que la naturaleza es Madre
y que la Madre Mujer
Que la acuarela es la novia del paisaje
que la Mujer su mensaje…

Quisiera poder pintar con vívidos colores
la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
A quien ya tengo labrada en mi memoria
Y es en todo lo que pienso…

=====================================================================

A la mujer
Jairo Oyaga Armenta

La vida es hermosa a pesar de los tropiezos que nos brinda,
igual que la mujer es como una rosa, tierna, delicada y sensual
a pesar de las espinas.

Todas son extraordinarias, nos dan vida, nos hacen sentir felices
y nos cautivan,
aunque algunas nos lastiman.

Somos lo que somos gracias a ellas
que en su plan de madres, hermanas o de hijas,
son los seres más preciosos
que ha creado Dios en sus días.

Y ni qué decir de las esposas o amigas que nos quieren,
nos perdonan y nos miman o, nos recogen, nos amasan
y nos tiran,
somos suyos mientras vivan.

=====================================================================

Semejanza
Fernando Cely

Esa mujer
se me parece al viento,
también parece canto,
también parece hierba.
Es algo así
como aire,
es algo así como vida.
Esa mujer
se me parece a todo:
a universo
a luz
a tiempo,
a carne viva…
Esa mujer
se me parece a todo:
a nostalgia,
a lágrima,
¡a locura!

======================================================================

Mujer de corazón
Domingo Espinosa

Mujer que con tu cadencia y tu carne lozana deshojas como pétalos tu amor y tu frescura, húmeda, perfumada, cual ánfora exquisita, luminosa y espiritual, impregnas de belleza con tu alma de mujer;
mujer niña, mujer moza, mujer maternal.
Loor a ti, creación divina, gozas, sufres, amas, y recibe mi homenaje en este poema hecho con amor y gratitud.

muchas felicidades Mujeres Hermosas…

Saludos…

11 comentarios

  1. DON TIRSO SUS POEMAS SON COMO ESA LUZ QUE RESPLANDESE EN LA VIDA DE CUALQUIER SER HUMANO, DIOS QUIERA QUE TE AYUDE MUCHO Y ALGUN DIA SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS. DE UNA AMIGA LUZ EMILIA OFICINA

  2. tkm la pulenta iio soii amiga de la carolina la que te posteo antes que iio
    te queremos todas nosotras la pulenta

    :·:·:·*:·:·:·xabela:·:·:·:·*:·:·:·:·

  3. :·:·:·*:·:·:·:·*bkn:·:·:··:*:·:·:·la puenta te admiro kaleta :·:·:·
    eto es la puenta

    xaiitoooooooOH!¡!¡

  4. Pues yo no he tenido el privilegio…aunque ahora voy a comenzar a leer sus poesias del Sr. Tirso, sinceramente su poesia ha sido una de las mejores que le leido para las mujeres que la verdad fue uno de los poemas mas rebuscados por mi, para ponerlo como noticias para el Site-Blog- …

    Esperemos muy pronto tener noticias de este Sr. en el Site-Blog- como al igual comentarios de el, sobre las noticias puestas en el Site-Blog-…

    y Gracias por el comentario ZAIDA…

    Saludos y sigue visitando Noticias Ðå®kÛß

  5. Tengo el privilegio de leer varios escritos del Sr.Tirso Claros y realmente es un poeta, de la vida, de la mujer y sobre todo del amor .
    Espero tambien la oportunidad de leer ese libro romantico y estoy segura será un exito.

  6. Wauuuuuuuuuuuuuu!!! una visita de una persona que jamas pense que entrara….de verdad.

    De un autor de un poema del cuales fue puesto en el Site-blog- la verdad Sr. Tirso Claros Rojas el que se siente alagado por su visita soy yo!…

    Espero muy pronto saber de usted y sobre todo de su libro para poder aprovechar esas poesias y este nuevamente en el Site-Blog- le agradesco muchisimo y de antemano su comentario y sobre todo por entrar al Site-Blog- que espero no sea la unica vez que aparesca algo de su autoria…

    y como dice Llaverito -Mi Llaverito- puede realizar sus aportes y con mucho gusto estaran en el Site-Blog-

    Saludos…

    Ðå®kÛß…

  7. Bienvenido Sr. Tirso a nuestra comunidad,esperamos que nos siga visitando por aqui. Si desea hacer una aporte o en el mejor de los casos mandarnos una poesia ,con gusto le dejo mi correo y yo se lo hare llegar a DaRkUB.Como se habra dado cuenta me gusta la poesia. Mi correo es :Modificado por Ðå®kÛß

    _________________
    Llaverito -Esposa de Ðå®kÛß-

    Ni mooossss!!!!! ya deje de ser soltera 😦

  8. Apreciados señores;

    Soy el autor de la poesía Mujer, soy colombiano, docente de profesión y ante todo me siento muy orgulloso de que hayan tomado uno de mis poemas para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

    Espero complacerlos muy pronto con la aparición de un libro bastante romántico que estoy seguro va a ser del agrado de todos ustedes y de mucha gente.

    Mil felicidades;

    TIRSO CLAROS ROJAS

  9. Falta PABLO NERUDA pero de todos modos todooooooooooooooooooooooos estan muy interesantes y muy profundos snif snif…aque viendolo bien no muchas se valoran como tal…bueno es una manera de pensar sin embargo para las que Si nos amamos como mujeres FELICIDADES auque sea tarde, es que emmm por festeje ayer el dia de la mujer y pues auque tarde paso…y grax Darkub y comunidad por acordarse de nosotras aios

  10. jajajajajaja DaNaEl ya se por que dices tu comentario ehhhhhhhh!! uno tiene que demostrar sus sentimiento algunas veces 😕 eso digo…

    Ya que las personas que me conocen saben qu epuedo ser la persona mas fria o mas molestosa de este mundo….

    pero jajajaj Gracias por el comentario..

    Saludos…

  11. Hola DaRkUB…

    hasta q le busque …jaja
    nunca se te quitara lo meloso jajajaja..
    ya sabras de lo que hablo:-)
    saludos

Responder

