Avast! Antivirus…

avast-logo-free.jpg

Bueno siempre recomiendo las herramientas de proteccion por su funcionabilidad y sobre todo que tan eficas pueden ser…

El dia de hoy le toco a un antivirus muy bueno (eso uso 😛 ) es por ello que hoy hablare de la herramienta de Proteccion Avast! -que espero muy pronto tener un manual de su configuracion y uso en Manuales Ðå®kÛß- bueno comenzamos…

Antes que nada tiene una ventaja sobre el Antivirus NOD32 -que igual hablaremos sobre esta herramienta- que este antivirus es funcional 60 dias y sobre todo se puede hacer fincional por un año con un simple registro el cual es gratuito…

Les pongo una pequeña introduccion del mismo antivirus…

Protección antivirus gratuita para su PC personal

Nuevos virus están siendo encontrados en su “hábitat natural (in the wild)” al mismo tiempo. Además, la velocidad a la cual estos nuevos virus se expanden está aumentando continuamente. Un problema clave no es que los programas antivirus no detecten tales virus, sino el hecho de que la mayoría de los usuarios no utilizan ningún programa antivirus o, quizás peor, que el software antivirus y/o la base de datos de definición de dichos virus ha caducado…Leer Más

Este antivirus en realidad es muy funciona pero como todo programa si no lo sabemos configurar no tiene una funcionabilidad al 100% es por ello que antes de usar todo programa debemos aprender como funciona, pero se los dejare de trabajo o muy pronto lo leeran en lo que es un manual de mi autoria, para los que gustes usar este antivirus les dejo esta hipervinculo para realizar la descarga…

Descargar Avast! Home Edition

y el siguiente hipervinculo que les servira para registrarse -es una pagina en español- y hacer que este antivirus funcione por un año, ya que al registrarse se le mandara un serial con el cual su antivirus pasara de 60 dias por uno de 365 dias (1 año)..

Pagina de registro

Ventajas:

  • Que solo uno se registra y de 60 dias (el doble de uso que da el NOD32) se puede hcaer funcional 365 dias (1 año).
  • Realiza una copia de los registros cuando no esta en uso de la computadora para posibles infecciones y poder recuperar dichos registros.
  • Al momento de atacar el virus, el mismo antivirus te da diferentes opciones como tambien recomendaciones para poder manejar ese virus sin tener el problema de que seamos infectados.
  • El escaneo de archivos puede ser de manera sencilla, como al igual de manera ardua es decir que revisara hasta el archivo mas oculto que tengamos en la PC.
  • te brinda proteccion al instante.
  • No abarca tanto proceso de memoria al cargar.
  • las actualizaciones las podemos hacer manuales como al igual automaticas tanto para las bases de datos de los virus como al igual del mismo programa.

Desventajas

  • la unica desventaja es que no revisa los procesos al momento de insertar alguna unidad extraible- 😥 y esa es un agran desventaja sobre los demas antivirus 😥 – ya que casi todo los virus que son ataques en internet tiene una probailidad del 98% de protegerte.
  • Esta en forma pendiente si se realiza esta funcion para la Home como al igual para la Profesional.
  • hay que realizar el escaneo de cada unidad extraible, ya que si realizamos una copia de launidad infectada a nuestra computadora asi si es 100% que nos protega pero ahora si la funcion del virus es al momento de instalarla alla no tendriamos un 100% de proteccion 😥

Espero que con esto Comunidad ya podamos tomar una decision de que antivirus usar y si ustedes usan uno diferente a este comentenlo y digan que tan bueno ha sido el suyo -ya que yo use 32 antivirus antes de llegar a la conlusion de solo usar el NOD32 y el Avast!) – para asi saber que tan bueno pueden ser otros antivirus.

Saludos nos estamos leyendo…

3 comentarios

  1. uyyy k antivirus pa wueno…

  2. David hasta que das un buen comentario…

    Pero para la proxima haslo con minisculas no? ya que en mayusculas se toma como grito por aca jajajajajajaja

    Y una sola cosa…Actualizate mas rapido no?…

    Por que esa version ya es antigua y ya te lo habioa comentado…

    Saludos…

  3. DAVID MANUEL BUENFIL PERERA |Responder

    LA NUEVA VERSION DE AVAST! LA 4.8 SI ESCANEA LOS MEDIOS EXTRAÍBLES O USB EN EL RPOCESO ESTÁNDAR ASÍ QUE YA SABEN Y TIENE ANTI-ROOTKIT O PROGRAMA MALICIOSO OCULTO YA SABÉN ES UN BUEN ANTIVRUS PERO TIENE DESVENTAJAS COMO TODOS ES ALGO LOGÍCO LO RECOMIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s