HOY…en la Cd. de Mérida…

televisa.png

Pues creanlo o no, el programa televisivo del estado de mexico se encuentra en nuestro estado 😀 y como lo supe pues 1a por que me dijieron mis alumnos -claro la Comunidad 😀 – y segundo por que me parecio ver esa hermosa melena rojisa que se manda mi conductora preferida Andrea Legareta que me parecio verla tomando su vasito de horchata – mmm que la neta se me antojo….el vaso de horchata ehhhh!!! 😉 – y dije ahhh no es…

y bummm que escucho la sonrisa que no se pierde por nada del mundo y dije en la m….si es…me quede en 😯 por que la verdad no sabia que hacer teniendola tan cerca, es decir como a unos 2 metros ya que estaba sentada en una de las bancas -claro dentro del rango de la plaza que tiene barricada 😦 – y yo!!!! 😯 la voy hablar, pero un bendito reloj que no dejaba de mirar me hizo y me obligo a retirarme….

por primera vez no puedo creerlo tuve la oportunidad de ver a una de mis conductoras favoritas y que ni yo lo creo estaba preocupado muchisimo mas por llegar tarde, que por conocer a mi conductora que la verdad me hubiera muchisimo conocer 😀 pero no se puede todo en la vida…

Aun no puedo creer que la vi de frente tomando su vasito de horchata y yo aun pensando si era o no verdad ella…cuando sobres si es ella!!! jajajajajaja aun no puedo creer que no me quede…

me quede ahora 😕 por que no me quede…y ahora si puedo decir que me he vuelto responsable no lo puedo creer…estaba preocupao por 1a vez en mi vida por llegar tarde a mi trabajo y lo mas gracioso es que no estaba pensando en mi…por la llegada tarde…la verdad nunca me habia pasado eso…

Aunque la neta la neta…si hubiera sido mi cantante favorita Shakira…jajajajajaja neta que no voy a ni a la escuela y ni a mi casa -jejejeje no es cierto mi amor…llegaria tarde solo jajajajajaja, digo esto por si las dudas lo lea jejejejeje- pero la verdad…

Esto de que vengan ahora programas televisimos -se que no es la 1a vez- hace que Mérida sea mas reconocida por su amplia hospitalidad de los Meridanos y sobre todo su gran belleza….

Esperemos pronto tener otra visita de artista o sobre todo de personas muy conocidas mundialmente y no solo en el ambito artistico…

Bueno comunidad nos estamos leyendo…

Responder

