Etiquetas HTML -comandos-

Como ya sabemos lo que es HTML ahora es momento de comenzar a conocer o mas bien a reconocer lo que son las etiquetas en un diseño o desarrollo de estrutura de pagina web…

con la cual las conoceremos como etiquetas y para reconocer como es un etiquetas debemos de leer lo siguiente…

Estos datos fueron recabados de otras paginas pero modificados por mi para su mejor entendimiento…

Etiquetas –Comandos-

 

Las etiquetas o marcas delimitan cada uno de los elementos que componen un documento HTML. Existen dos tipos de etiquetas, la de comienzo de elemento y la de fin o cierre de elemento.

La etiqueta de comienzo está delimitada por los caracteres < y >. Está compuesta por el identificador o nombre de la etiqueta, y puede contener una serie de atributos opcionales que permiten añadir ciertas propiedades. Su sintaxis es: <identificador atributo1 atributo2 …>Los atributos de la etiqueta de comienzo siguen una sintaxis predefinida y pueden tomar cualquier valor propio del usuario, o valores HTML predefinidos.La etiqueta de final está delimitada por los caracteres </ y >. Está compuesta por el identificador o nombre de la etiqueta, y no contiene atributos. Su sintaxis es: </identificador> Cada uno de los elementos de la página se encontrará entre una etiqueta de comienzo y su correspondiente etiqueta de cierre, a excepción de algunos elementos que no necesitan etiqueta de cierre. También es posible anidar etiquetas, es decir, insertar etiquetas entre otras etiquetas de comienzo y de cierre.A continuación tenemos un ejemplo en el que tenemos la etiqueta <font..> anidada dentro de la etiqueta <p..>.:<p align=“center”><font color=“#993366” size=“4” face=“Comic Sans MS, Arial, MS Sans Serif”>Bienvenidos a darkub.wordpress.com</font></p> Este código daría como resultado el siguiente texto:

Bienvenidos a darkub.wordpress.com

Es importante anidar bien las etiquetas, las etiquetas no se pueden ‘cruzar’, en nuestro ejemplo hemos empezado por la etiqueta <p..>, antes de cerrar esta etiqueta hemos puesto la <font..> por lo que antes de cerrar la etiqueta <p..> debemos cerrar la etiqueta etiqueta <font..>.el simbolo para la cerradura es el </etiqueta o comando >

25 comentarios

  1. Enjoying the service of Odyssey – Streaming – Radio is so easy.
    And once you have your own project that you want to promote, you must have considered the radio as
    one of the best alternatives to introduce your music
    to the crowds. Whats more is that 2G phones can come in a tinier and slimmer package, even its batteries.

  2. Once you have done this, set the burn speed to
    4x and click Burn and wait for it to complete. Age
    Level – A good factor to write about is the appropriate age
    level for the video game that you are reviewing. For the purposes of this game,
    a “set” is at least three cards of equal value such
    as three Jacks or three fours and a “sequence” is made up of at least four cards that are of the same suit and run sequentially such as three, four, five, and six of spades.

  3. It is the A Funeral Poem which can lift the soul of these small children, though they may not even know what death means.
    These are reaching thousands of people at a time who recognize the self help benefits
    and pass them on to friends who do the same and they become viral.
    So choose the perfect Funny Family Poems to surprise
    your mother and make it a special memory to always remember.

  4. Break your 3 normal main meals into 5 smaller portion sizes – morning, snack,
    lunch, snack, dinner. Vinson had participants keep their normal
    diet and exercise routines (or lack thereof) and merely added the
    green coffee. Expect to lose all that extra flabbiness as you melt off all your unwanted fat.

  5. QUE TONTO EL QUE CREO ESTA PAG WEB

  6. OYYYE TU COLA YO PIENSO QUE FUISTE MUY MALA

    Y ESTA INFO ESTA RE BUENA LOS GENIOS QUE LA PUSOO AHI DEBEN SER TREMENDOS PAPIS LLAMENME AL 320 488 90 22

  7. hola abril que grosera esa soy ….. yo de ti le diria algo malo

    abril yoooo,yoooo TE AMO MAMASITA RICA VENGA Y DORMIMOS UNA NOCHE YE TE QUIERO VER SIN NADA ESEPTO ROPA SOLO QUIERO BESAR UN CHICOtu eres un chico sierto? si res mujer NO ME IMPORTA
    p

    TE LA CREISTE pueeees MENTIRAS YO SOY LA ABRIL QUE SE BESABA CON JAS…. LA AMOOOO
    CHAOOOO…

  8. esa boba de abril sexy debe ser la novia de jasbleidi pues yo conosco a jasbleidi y la vi besandose con una tal abril sexy y ella fue a que la purificaran pues abril la mordio
    SI NO ERES ESA ABRIL TE MANDO UN BESO BY MIAMOR…YO NO TENGO NOVIAAAAAA

  9. hola chicos soy una chica muy hermosa todos los chicos me aman y por lo menos yo no soy nerda como la tal paulis jasbleidi y grabriela velasquez los quiero recuerden soy RE MAMAMASITA Y SEXY.

  10. que genial respuesta tu tambien comes popis yo en la sala como mi tia

  11. soy bella como un pan picho me gustan los hombres sin camisa asi que escribanme chicas

    1. yo tambien soy hermosa como un pan picho,y me gustan los hombres sexys como yo paulis q lindo nombre osea nerdas al poder

  12. osea estas super divis jajajaja me sirve mucho

  13. hola amigos soy otravez quiero contarles un poco de mi vida personal soy muy sexy me como los mocos en el baño y me gusta utilizar gafas grandes d leopardo miauu

  14. piensen en algo mejor no me sirvio de nada soy muy nerda y yo porfin hago las tareas en un internet porq siempre las saco de mi cabezota aver piensen

  15. TA MUY BUENO ME AYUDO MUXO JAJAJAJAJA BN AUNQ SOLO COPIE Y PEGUE PERO ALGO ES ALGO

  16. es verdad no me ayudo en nada

  17. para que crean una pag
    sin saber como esplicarla 😛

  18. qee feoo esplican no entendi nada

  19. hola soy estudiante de prepa me djaron eso de tarea….. y……. no me sirvio de nada … deberian mejorar su informacion

  20. @#$%&¿?=AnArKoPuNk=¿?&%$#@

  21. falta mas informacion

  22. juan maestreasi es tienes mucha razon falta muchisimo para brindar la informacion completa de esta area, pero tranquilo no te desperes que poco a a poco estaremos retomando estas area y nos quedarnos atras…

    Saludos..

  23. falta mucho mas informacion

Responder

