¿Te Conoces y lo Conoces?

Bueno este tema de te conoces y lo conoces es realemente, esta pregunta se da cuando tienes una relacion y escuando se dan situaciones muy fuertes cuando te haces esa preagunta -y muchas mas, pero esta es la mas relevante-¿Te conoces y la(o) conoces?…

Eso realmente creo que nunca se podra saber si realmente terminas de conocer a alguien o si lo conoces en realidad, esas situaciones las cuales mencione son las que te hacen conocer a la persona, pero a veces solo no puedes conocerla…

Para eso existe sus amistades, su familia,sus compañeros de trabajo o hasta su misma mascota,-aunque no lo creas asi es hasta de la misma mascota- es por ello que siempre hay que estar preparado cuando esta pregunta aparesca en la mente y contestartela, mas que nada tu te debes de preguntar, ¿La(o) conoces?, si la respuesta es si, te digo que no estoy de acuerdo, podras saber como es…pero jamas podras conocer a la persona hasta que vivas su vida con el…es decir vive 50 años vivir con esa persona sus 50 años, alla si la conoces la mitad de un siglo, eso es conocerse-aunque a veces, aunque pase todo el tiempo del mundo a veces nunca terminas de conocerlo(a)-…

Es por ello que siempre cuando aparesca esta pregunta en la mente siempre hay que responderla con la realidad…que la respuesta siempre es TAL VEZ pero esa no esuna respuesta clara…yo siempre digo NO por que asi aprendes a conocerla(o) en realidad, pero va ver situaciones en las cuales no queras volver a pasar…pero lo sigo diciendo son muy necesarias para que realmente conoscas a la persona, su genio, su felicidad, sus locuras, sus momentos de rabia, sus momentos de celos, pero eso si usuarios y usuarias -ya se ya se…esta mal pero no importa, es que ando de FOX (no de zorro ehh!)-cuando suceda esto solo aprendan a amoldarse…

siempre lo he dicho amoldarse en la vida y ver sobre todo la realidad es lo mejor para comprender y aprender de las situaciones, si cierto acabaran con la bemba por fuera -esto significa enojados- pero solo pongan en la mente lo siguiente, o mas bien haganse esa pregunta ¿LA(O) QUIERES CONOCER? 😉 ….

Bueno despues de esta pequeña anecdota, sobre una mas de la realidad del aprendizaje de la vida…es hora de seguir Creciendo no creen…¿?

Nos estamos leyendo Comunidad…

4 comentarios

  1. jajajajajaja ay viridiana…ya me habiaimaginado algo asi…que estabas bien astral pero nunca pense que lo confirmaras…

    jajajajajaja no es cierto muy chida tu explicacion eso si un pco compleja para lo que no tienen idea de como se conforma nuestra mente -que hasta yo me apunto entre esas personas-…pero me alegro mucho que sigan en esta comunidad y aportando..

    asi que comunidad a seguirle…

    Saludos..

  2. maaaaaaaaaaa lo puse como acervo cultural snif snif ya no podre nada me hirio mis sentimientos snif snif jajaja No te creas cuando lo escribi creo ke me habia fumado algo jajajaja neta ahora que leo esa parte enserio me pase jajaja saludos a la comunidad aiosss

  3. jajajajajajajajaja si tenia que llegar la chorrera mareadora jajajajaja, pero si estoy de acuerdo contigo en la/lo quieres conocer? pero lo de tu chorro mareador de que nuestro lado de nuestro cerebro que estalla al momento de usarlo etc etc, eso la neta no…jajajaja 😀 …

    Pero como siempre Viri un muy buen comentario…

    Saludos…

  4. Aqui llego la master!!!!!

    Antes que nada la pregunta ¿TE CONOCES? o mejor dicho ME CONOSCO? no solo se atraviesa cuando estas en una relacion, esto se da de manera incosiente en el lado derecho de tu cerebro el lado analitico, el que le gustan los POR QUES?? pero bueno fuera de eso, te sorprendera saber algo…el ser humano solo se conoce un 10% de un 100% por que?, simple el ser humano dia con dia vive experiencias que hace que aprenda cosas nuevas y hay momentos que uno realiza actos, actividades, toma actitudes, que jamas penso, me entiendes?, eso espero si no te amuelas jojo, toda agresiva hoy jajaja no es cierto, es broma, bueno regresando al tema lo que pasa que aqui entra el AUTOESTIMA de cada persona, pero pues esto se alargaria muxo jojo

    ahora la/lo conoces? mmm estoy mas de acuerdo con LA/LO QUIERES CONOCER? eso depende de mucho de lo que se quiera en la vida, a veces uno piensa que con tan solo ver a otra persona ya se le conoce, bueno en lo personal he aprendido a conocer una parte de las personas con tan solo ver la mirada de estás, la postura, el caminar, el hablar, el vestirse, la la forma de mover los brazos, de sonreir, la forma de ver, las cejas, la frete, la nariz etc etc, pero hasta conociendo todas las teorias que se quieran en ocasiones no se acierta, sobre todo cuando esa persona te interesa como pareja, yo pienso que cuando te atrae una persona, no hay mejor manera que aventarte a conocerla y si se dan las cosas se dan, y si la conoces y te desepcionas pues ni modos, ya vendra otra persona que tambien este interesado en conocerte o mejor dicho se hiso la pregunta LA/LO QUIERO CONOCER? entonces es ese momento en que piensas “la vida da sus recompensas” auque tarda las da. Claro me gusta tu forma de pensar y ver las cosas y estoy de acuerdo contigo saludos nos vemos…

    CERRE o le di una conclusion muy fea a LA/LO QUIERES CONOCER? es que voy a salir con mi momio jojojo saludos

Responder

