Imagenes Chidas…

Comenzamos el dia de hoy despues de 6 dias de trabajo arduo y ademas muy agetreados, como siempre ya contamos con aportes que envian los de la comunidad y pues comenzamos…

Comienzo con el aporte de OsiTa o tambien conocida como DaNaEl que es una de las que dan mas aportes para Noticias Ðå®kÛß y su aporte han sido imagenes que ha juntado en sus tiempos de ocio…espero les guste 😀

Gracias por el aporte OsiTa -DaNaEl- para ver las imagenes asu tamaño original denle clic- OsiTa solo subi las que me gustaron MAS pero todas las subire en un album que creare muy pronto para la Comunidad…

Imagen1

3.jpg

imagen2

7.jpg

imagen3

9.jpg

imagen4

10.jpg

imagen5

17.jpg

imagen6

caballito.jpg

imagen7

para-ti-suncho.jpg

esta me encanto OsiTa …..

muy buen aporte…

Saludos nos estamos leyendo…

53 comentarios

  1. MMMMMM ESTAN SUPER PDRE ESTAS IMAGENES, ME ENCANTARIA QUE SUBIERAN MAS………..

  2. baby te amoo muzhiisimoo sabes besitos kiss muaaak de la catira hermosa!!!!!

  3. hola anahi t amo mucho

  4. estan chidos pero no me laten

  5. LAS IMAGENES ESTAN SUPER NACE PLIIS AGREGENME fedra.14@hotmail.com MAS LOS CHICOS GUAPOS XOXO SOY SUPER FRIEND OK BAY

  6. LAS IMAGENES ESTAN SUPER NACE PLIIS AGREGENME fedra.14@hotmail.com MAS LOS CHICOS GUAPOS XOXO

  7. sorry es la imagn 2

  8. ESTAN PADRES PERO ME GUSTO MAS LA IMAGEN 3
    SI PUEDES SUBIR MAS MUXO MEJOR
    SALUDOS!!! BYE=)

  9. no mames….esan son puras mamadas…
    por…q….no pones tus huevos ahi no???
    vete ala vrga con tus mamadas idiot

  10. ne poz aki diciendole a todoz ke eztaz imajenez eztan bien chidaz nee poz adioz bye

  11. m gustaron k todas estan padrisimasssssss.

  12. estan de pelos bien rete chidassssss.

  13. wauuuuuu
    ps k les digo k estan
    chidas las imagnes

  14. esto es para ti angel te amo

  15. estan muy chidas cuando tengas mas volvere a visitar esta pag. vale bay

  16. estan muy chidas si puedes poner mas seria mejor suerte

  17. no ps estan
    chidas las
    imagenes si
    kiern agregemen
    mi correo es
    cron_vans15@hotmail.com

  18. estan de
    chidas
    esas
    imagenes

  19. son increibles estas imaguenes son las mejores que e visto felisidades por esas imaguenes

  20. topdas las imagenes estan super chidas ok

  21. man encantado las imagenes tan mu wapas me gustaria k subieras mas me enkantan un bexo

  22. man encantado las imagenes tan mu wapas me gustaria k subieras mas me enkantan

  23. JUAN ANGEL GURRERO MEDRANO LEDEZMA |Responder

    AMIGO MEPARECE MUY PADRES TUS IMAGENES TE ESPERO PARA MENSAJER MY CORRERO ES ANGELO020202@LIVE.COM

  24. KARINA CASTILLO LOPEZ |Responder

    esta chida la pajina este es mi correooooooo

    karina_kl.l@hotmail.com

  25. estan chidas

  26. pues mi koreo es bacik_123@hotmail.com ok asta luego saludos alos uepaje mi nombre es bacilio

  27. pues chido el imagenes ok te kuidaass adios asta luego

  28. hola primo como estas

  29. estan superrrrr! chidas las fotos…………

    1. alicia si que te ha gustado, se te agradece el comentario.

      Saludos…

  30. que en el 2009 les valla super les deceo lo mejor @m!wooss

  31. cristian claro que subire, solo que permieteme un tiempo para que las busque y las suba…

    Saludos…

  32. hola ps todas la imajenes estan chidisimasy quisiera q subieras mas

    e

  33. ola me gusto mas que una pero las demasestan padres ay les va mi correo por si me kieren agregar bye a todos
    lorena_baby_sexy@hotmail.com

  34. HOLA ESTAN
    VIEN
    CHIODAS
    LAS
    IMAJENES
    LES DE JO
    MI CORREO
    X S I
    ME
    KIEREN AGREGAR
    ES
    ANGELPINK01_06@HOTMAIL.COM
    ADIOS

  35. alee pues espero seguir poniendo imagenes que les guste a la comunidad….

    Saludos…

  36. no me gusto0 mas k una pero tan padress!!!…:)
    bno xAo0**

  37. andrea con gusto subire mas imagenes para que esten en el Site -Blog-…

    Saludos…

  38. estuvieron chidas las imagenes ojala subas mas imagenes chidas

  39. Alicia asi es todas estan chidisimas…

    es por esa que las puse pero si tienes mejores, no dudes en mandarlas o decir donde estan para ponerlas igual en el site…

    Saludos…

  40. MMMMMM
    TODAS ESTAN
    CHIDAS
    OK

  41. ehhhhhhhhh! cual de todas??? 😕

    Pero gracias por el comentario Alma…

    Saludos…

  42. esta chida la imagen

Responder

