Impresionante…

Pues nuevamente indagando por Internet y en la de Youtube me encontre con estos videos con los cuales me quede 😯 pero me han dicho mis alumnos que es noticia antigua ya que ese personaje ya es hasta famoso por lo mismo…

Se le conoce como Joseph Beat Box “El pulpo” es un personaje ya muy conocido en Francia ya que ha sido invitado en los mejores programas de su pais como al igual de otros paises foraneos con los cuales se ha hecho muy pero muy famoso que hasta la Marca Resgitrada de Microsoft de Francia lo invito a hacer un comercial para su nuevo producto Windows Vista…

Imaginense cuanto ha hecho de dinero este personaje y como…solo haciendo unos sonidos con la boca…excelente 😀

Videos De Joseph Beat Box “El pulpo”

Video1

Video2

Video3

Video4

Sale Comunidad…

Nos estamos leyendo…

Una respuesta

  1. maaaaaaaaaaaaaaaa noticia antigua jojo yo ni enterada oraleeeeeee tendre que averiguar mas del otro lado del mar jojo, esta padre hasta yo me quede O.O hace los sonidos muy parecidos a la musica real hasta le gana a JUSTIN maaaaa que padre, pero eso es como un capacidad unica que se tiene en las cuerdas vocales no cualquiere logra desarrollar tanto y sobre todo que paresca musica creada por el ser humano Bravo por el pulpo jojo bye

Responder

