¿Que son las Cadenas en Internet?

Despues de varios dias de no tener tiempo para anexar algo nuevo al Site, por fin hetenido el tiempo y sobre todo las energias para poder anexar algo y pues el dia de hoy comenzare con ese tema o mas bien pregunta de ¿que son las cadenas de Internet?…

A quien no le ha llegado una cadena de internet, el cual te da un lindo mensaje y que si no lo mandas a un determinado numero de personas que se te cae una parte de tu cuerpo, eso es puro cuento (no todas aclaro, por que hay cadenas informativas o no estupideces como esas) ya que ese es un metodo para conseguir lo que son correos electronicos para realizar el SPAM o mejor conocido como Correo Electronico No Deseado -que hablaremos de ese tema terminando este-  ya que normalmente los usuarios novatos lo unico que hacen es responder o reenviar el archivo y sin darse cuenta que la primera persona que lo envio igual le va allegar, pero con todo el listado de correos que se guardan o se adjuntan en el correo al momento de reenviarlo (todos los correos que aprecen cuando te llegan las dichosas cadenas)…

Esa persona al tener una cantidad de correos (minimo 400,000 sin repetirse) ya puede realizar venta de los mismos y es por ello que Comunidad, yo no mando ni cadenas (muy rara la vez, solo cuando valen lapenao son informativas)por que la verdad es una perdida de tiempo y sobre todo haces ganar a otras personas con los correos que estas enviando como adjuntos…

Es por ello comunidad deben de tener mucho cuidado en mandar lo que son sus dichosas cadenas, si las mandan quiten los correos que aparecen y mandenlo como copia oculta es decir la CO y si no dan sus contactos ahi utilizen tambien CCO ya que alla solo se mostrara una sola direccion y al hacer el reenvio solo se adjunta ese correo y no toda la lista…

Bueno comunidad, espero que con ello podamos diferenciar entre una buena Cadena de Internet y que valga la pena reenviar a las porquerias que mandan algunas personas o algunas crean y las envian, solo con el cometido de seguir recaudando correos electronicos…

Saludos Comunidad…

4 comentarios

  1. ME PARECE Q LAS CADENAS DE INTERNET SOLO SON PARA PERDER EL TIEMPO HAY UNAS MUY HERMOSAS ………… PERO ES FEO Q EN ELLAS DIGA A LO ULTIMA Q SE TIENEN Q REENVIAR A 12 CONOCIDOS A SI NO TE VA MAL ……..
    😦 ESO NO ES GRACIOSO

  2. la cadenas alimentisia es muy bacan tiene muchas cosas por saber

  3. Interesante me sirvio oo si c;

  4. Mirá, yo acabo de rechazar una cadena-y van cientos-donde te anuncian todo tipo de desgracias, si no la reenvías.Me parece una actitud re fea, del original, el que comenzó a cadena.Las personas somos en mayor o menor medida, supersticiosos, y te dan con lo que más querés, tus hijos, tus afectos más caros. Lo que no sabía es que GANAN DINEROcon esto. Me parece de lo último. Yo recibo mucho correo, a veces alguna cadena de fe, la reenvío, pues sé que hay gente q. es creyente y lo hace conla mejor intención. Pero, esta vez, me sublevé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s