Test´s de Amistad y Seduccion…

Navegando por la Internet y despues de haber revisados mis cuentas de correos de hotmail me encuentro con una pequeña ventana de aviso que decia lo siguiente…

realiza el tests para saber que tipo de amistad logras crear y tambien una que decia que tipo de seductor y yo mmmm! eso no miento me llamo la atencion  y me propuse a entrar a esas paginas y me abrieron lo que es unas paginas de Test de las amistades y el otro trataba de un Test de la seduccion, pero aca lo raro cada una de las preguntas realizadas ahi son preguntas manjedos en un ambito psicologico para poderte brindar una respuesta con las opciones que acabas de escoger y asi poder autoanalizar con tus respuestas…

y yo pues me propuse a contestar los test que dejo a continuacion los hiperviculos para entrar a cada uno de las paginas de cada uno de los tests..

Test de Amistad

Test de Seduccion

y pues les muestro cada uno de mis resultados que dieron estos test, espero que los hagan estan muy interesantes….

Test de Amistad

test-amistad.jpg

Test de Seduccion

test-seduccion.jpg

Nos estamos leyendo comunidad…

11 comentarios

  1. ¡Muy divertidos los test!
    Un saludo desde Desarrollo Del Hombre.

  2. por dios no sea bestia piense

  3. verokaaaa!! si los hipervinculos se encuentran en su lugar, estas segura que le diste clic para poder visualizarlo?….

    Saludos…

  4. nose a onde estan los test…!xP

  5. Daniela Gracias por el comentarios y seguiremos poniendo test para que conoscamos poco a poco a nuestros lectores…

    Saludos…

  6. A mi me encantan los test asi q veo super bien q los aigas puesto te me cuidas full besos att: **dAnnYpRinCeSS**

  7. danyelis que bueno que te halla gustado los test…

    Saludos…

  8. holaaaaaaaaa!!!
    śήÖÞÌě la neta no se quien eres jajajajaja pero gracias por el comentario…

    Saludos….

  9. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

