Love Me Two Times…

El siguiente aporte es de Dario y nuevamente es un escrito de su autoria y como siempre comunidad tenemos que ser lectores cuidadosos y sobre todo enfocarnos a un punto para poder entender sus escritos de Dario ya que sus escritos como he mencionado en cada uno de sus aportes es que hay que leerlos varias veces para poder entender de lo que trata en realidad sus escritos es por ello que les dejo este aporte de Dario

Love Me Two Times  

Por Bardo 

Este maldito cuarto está rodeado de objetos en el suelo. Veo una cama pegada a la pared y con peluches encima. También hay un ropero que tiene, en su parte superior, dos pelucas doradas. A un costado hay un exhibidor que aloja ropas. La luz es amarilla. Detrás de la puerta del baño hay un perrito que ladra. “La tengo allí para que no se moje”, dice. Afuera el cielo se desparrama. Sería cursi decir que llora, pero no llora, solo hace lo que sabe hacer: soltar destellos transparentes. La calle semidesértica refleja la luz de los focos de las casas. Es un lago. Me gusta tocar el agua, sentir su transparencia, su acidez o dulzura. A veces camino en ella, me meto en su interior, divago en su cresta. Pero esta agua que tengo frente a mí es distinta, tiene el cuerpo delgado, la piel delicada, sus ojos son una chispa de fuego detrás de esos lentes de cristal. Su cara es delegada como sus pantorrillas. Se acerca a la mía, observo su nariz perfilada, sus labios delineados y brillantes. “En que piensas”, pregunta. “Por qué me miras así”. Esta lluvia que se volvió cascada me toca los labios con sus labios, entonces siento que hierven. Es una dualidad, dos espacios  y cuerpos metidos en uno. No se contraponen, son dos cosas y uno a la vez. Miro y veo su cuerpo y luego su rostro. Cuerpo y rostro, distintos, pero son una esperanza, un anhelo que, para su desgracia, nunca podrá ser. Ella es una aspiración de lo que quiere ser, pero que nunca será. Necesitaría entonces nacer de nuevo. A lo lejos escucho la canción “Love Me Two Times” de Jim Morrison. No es tan clara la letra pero nadie puede olvidar el ritmo, y la esencia de esa canción. Mis ideas escapan de ese cuarto y ven a Jim con el micrófono frente a él, los ojos de pómulos hundidos, de cabellera larga y de poses atrayentes, como poseído. Esta abstracción es temporal porque la cascada delgada e hirviente está sobre mi. No necesito nada más, sólo que me ame dos veces, en varios tiempos y al mismo tiempo. Es como un desdoblamiento. Una sensación que trasciende más allá de mi imaginación o de mi modo perverso de ver las cosas. Divago entonces cuando miro el techo y siento el aire fresco del ventilador que golpea mi cuerpo. Siempre hablo de aire, de fresco, de mis sentidos. Soy un atado de sentidos, sentimientos atascados, mientras ella, una contradicción, dos cuerpos en uno, un cuerpo y una mente sujetas por el hilo conductor de la aspiración, de lo quiere ser y de lo que nunca podrá. Me levanto de la cama, y es entonces cuando escucho ladrar de nuevo al perro alojado detrás de la puerta, también queriendo escapar de esta cárcel de madera. “Corre, vuela, vive”, le digo.

pues nuevamente Dario no le modifique nada, solo copie y pegue del archivo que me has enviado, espero comunidad le dejen comentarios a Dario sobre sus escritos y claro de algun tema en especial que hable sus escritos que el gustoso escribiria alguno de ese indole y sobre todo igual aceptaria sus criticas constructivas -aclaro criticas cosntructivas- para sus proximos escritos…

Nos estamos leyendo comunidad..

Responder

