¿Que es una Amistad?, ¿Que es el Amor?

Despues de mucho tiempo tratando de entender esas palabras y sobre todo entender que son esos sentimientos, despues de 24 años por fin creo yo que las comprendo y tambien las he amoldado a mi forma de pensar, actuar y claro esta en mi persona…

He estado en muchas situaciones de las cuales yo digo que me han aportado muchisima sabiduria y sobre todo saberes para poder comprenderlos, no comentare mi vida personal pero si comentare las situaciones de las cuales he aprendido a reconocer estos sentimientos y sobre todo aprender de ellos…

Las situaciones en las que estado y me han demostrado que realmente se que tengo amistades fue cuando por un momento senti que mi vida se iba por un accidente que me sucedio hace poco, vi como las personas que jamas pense que estuvieran ahi, estuvieran para apoyarme y sbre todo para cuidarme-y tambien para darme cuenta que cuantas personas me aprecian…me quieren y sobre todo me aman- y es ahi cuando comprendi que las personas que siempre necesitas estaran ahi en el momento que menos te esperas y te demostraran con los hechos que vale para ellos tu amistad…

Y para saber el amor y ademas para comprenderlo yo ahi si que he pasado por muchas etapas y sobre todo para entenderlo, he tenido mismos sentimientos por varias personas al mismo tiempo, me he sentido en un mar de confusiones y hasta momentos de decidir en quedarme solo para siempre, pero es ahi cuando en todo ese mar de confusiones y sobre todo de presiones siempre, hay una brecha para poder respirar y sobre todo pensar correctamente y actuar bien y tomar una decision correcta…

Hay momentos en las cuales para tomar esas decisiones sufres o haces sufrir -esos son los momentos en los cuales igual aprendes a entender que aprecias y quieres muchisimo a esa persona que esta sufriendo-y es cuando siempre en el momento mas indicado tomas la decision y la acatas….

No mentire para llegar a mi propia conslusion y ademas a mi propios sentimientos sufri mucho pero como siempre he dicho si no sufres jamas aprendes…y jamas apresiaras lo que tienes o lo que se te esta brindando…

Es por ello a las personas que aprecio -no tengo que decir nombres- quiero y sobre todo AMO

Gracias por ese CARIÑO, AMISTAD…Y AMOR…

3 comentarios

  1. en esta vida aprendes a amar ..
    pero sobre todo a dejar libre a quien amas y es ahi cuando realmente demuestras el amor que sientes…
    cada decision demuestra lo que somos y sobre todo a demostrar lo que hariamos por esa persona..
    asi que solo queda dejar libre a kien no kisieramos nunca alejar…y es la mejor manera de estar ahi… 🙂
    saludos:-)

  2. jajajajaja Buen comentario Viri -bueno se podria decir anecdota- jajajaja oy si la neta…la neta…. te esmeraste en poner un buen comentario que me he quedado 😯 por leerlo…

    y lo sigo diciendo un buen comentario Viri…jajajajaja regalias lo dudo….pero si se llegasen a dar….yo te aviso 😉 …

    Saludos Comunidad…

  3. Que lindo que ya sepas diferencias entre AMISTAD y AMOR es dificil pero no imposible y pues en cada etapa que sentiste emociones fuertes o simplemente agradables o duras para la vida se le conoce como MADURES esos son los momentos en que las personas crecen y valoras lo que tienes.

    La amistad es el mejor regalo que existe y eso me imagino que tu lo sabes por el apoyo que recibiste; la manera de conservarlo es cultivandola dia con dia. Es verdad lo amigos se cuentan con una mano, pero lo importante es que existen, sin embargo como experiencia he pasado por muchas cosas y asi e descubierto que existe mucha gente que me consideraba su AMIGA, cuando yo ni lo pensaba, entoces ese es el momento en que surge la amistad jojo al dificil de entender no?? yo sola me hago bolas ;), el punto es que tu ahora valoras mas ese lado y me imagino que es importante para tu vida.

    Ahora el AMOR palabra de 4 letras dificil de comprender tanto para la vida como para los sentimientos, y ¿es difirente a la amistad? ya lo creo, por que por amor uno hace muchas locuras, siente muchas cosas y te comportas de una manera que jamas pensastes,tiemblas, te sonrojas, como que te comportas raro jaja conste hablo por mi propia experiencia 😄 y en ocasiones sales lastimado o no?, pero al fin y alcabo de eso se trata la vida de vivir EXPERIENCIAS que nos llevaran a un punto en que gracias a lo vivido sabremos decidir de manera correcta, es dificil no crees??? y si hay momentos que uno piensa MEJOR SOLO a salir lastimado PERO para eso venimos al mundo para vivir lo que la vida nos da y solo de esa manera llegaremos a la PLENITUD HUMANA, y auque a veces estemos muriendo por esa persona y la esa persona muera de amor por otra y esa otra muera de amor por otra siempre nos daremos cuenta de quien se muere de amor por nosotros jojo como una cadenita y ese momento es a lo que llamo y de nueva cuenta MADURES jojo.

    Me inspire muxoooooo en hechar mi rollo maaa me canse jojo pero espero que sean de tu agrado y de su agrado pa la comunidad.

    REGALIAS
    Erika o Viri jojo
    TITULO
    Experiencia de la vida
    DEDICADO
    emm no se jajajaja A todosss jojo

    ME DESPIDO XAO

Responder

