Lo increible del Basquetbol

Bueno comunidad…indagando por el youtube encontre unos videos del deporte del basquetbol-uno de mis preferidos claro esta- y me encontre con este…

Que se trata de un Basquetbolista callejero que se llama bueno que se dice llamar Sauce o mejor dico Hot Sauce que al paracer se ha hecho famoso en su barrio por la forma de jugar y claro que tiene por que ser famoso por todas las jugadas que puede hacer con un balon de basquetbol  en sus manos….

Espero les agrade, si encuentran algun video o quieren recomendar alguno de otro deporte pero eso si algo que no sea algo comun…recomiendolo o dejen en su comentario el hipervinculo del video y con gusto lo subire…

Hasta luego Comunidad no estamos leyendo…

Basquetbol Callejero

Una respuesta

  1. Que habilidad para manejar el balon!!!
    Me quede con la boca abierta:) muy bueno
    Me encanta como burla alos jugadores y peor como les pasa el balon entre las piernas y sus tiros triples, como driblea…no definitivamente no tengo palabras.
    Ademas que este deporte es mi preferido.
    Definitivamente tiene mucho talento.

    Saludos comunidad y feliz dia de San Valentin
    _________________
    Llaverito -Novia de Ðå®kÛß-

    Ni mooossss!!!!! ya deje de ser soltera 😦

Responder

