Una Pagina Excepcional…

Este aporte es de Llaverito la cual para ayudarme en lo que es en un diseño de Pagina Web y me pueda basar para comenzar hacerlo se encontro con este Site que la verdad es excepcional sinceramente me quede con la boca abierta… 😯

Jamas habia visto un diseño tan detallado y sobre todo programado en Action Script y Diseñado en Flash que me halla hecho quedarme asi… sinceramente pense que la de MAXIM-clic para entrar- una que yo encontre no pudo que yo me quedara sinceramente con la cara de 😯 pero ahora si lo puedo decir se ve tan real cada diseño que la verdad -si cierto son profesionales y tienen muchos años de experiencia, pero eso no le quita el impacto que puede ocasionar este tipo de diseños- se merece que se muestre a detalle cada una de sus paginas…

Vean sus trabajos que han realizado y sobre todo vean todo el detalle de cada una de ellas..Este a sido el aporte mas chingon por parte de un usuario de la comunidad en un diseño web…

Este es el hipervinculo para entrar a la pagina web…Saizen Media Studios

Gracias Llaverito por este aporte…

Responder

