Kamasutra Informatico…

Uno de los primero aportes de la Comunidad fue por uno de mis alumnos Que se llama Freddy realmente no se como sea conocido por este ambito pero me mando un archivo de Power point sobre este tema que la verdad que queda con la cara de 😯 cuando vi realmente lo que se trataba pense no se poses de computadoras o de robots o alguna tonteria…

Pero la verdad Freddy un buen aporte jajajaja 😉 jajajaja la verdad estuvo chidisimo este aporte, pero como es un archivo de power point me di la tarea de poner las diapositivas como imagenes y estas son las que son mostradas en la preentacion de power point…

Kamasutra -Posiciones Sexuales, ACLARACION: esta imagen se esta poniendo sin ningun morbo o por cualquier cosa

kamasutra.jpg

Y ahora si las mejores poses informaticas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😀

Kamasutra Informatico-chidisimo jajaja 😀 –

kamasutra-informatico.jpg

jajajajajajajajajaja excelente aporte Freddy

Saludos…

3 comentarios

  1. yo prove con mi novia y le encanto sos un capo

  2. esta genial esa presentacion…jajajaja ya probe casi todas …con mi computador (S)jajaja.

    genial FreDdY

    DaRkUb haber cuando subes los aporte que te mande eh?
    saludos

    CoMuNiDaD DaRkUB

  3. Ja ja ja donde encontraste esto? Esta buenisimo, un poco de humor para nuestro blog. Bienvenido Freddy.

    _________________
    Llaverito -Novia de Ðå®kÛß-

    Ni mooossss!!!!! ya deje de ser soltera 😦

Responder

