Este es UB…

Bueno despues de mucho tiempo muerto en mi horario de trabajo, pues estuve andando viendo videos y sobres!!! encontre los capitulos en donde aparece UB es decir en la seria de Dragon Ball Z es por ello que les presento a UB o sea su servidor -antes de entrar al Clan DaRk jajajaja- para los que no sean aficionados a esta caricatura les explico el blanco de pelo negro y todo formado es Goku y el moreno,cabello de color negro es UB -yo! 😀 – y es cuando por primera vez aprece en esta serie y pues me senti un poquito alocado para que vean por que dicen que se parece a mi, solo vean cuando se da a conocer y el caracter que tiene y como no se deja en la lucha contra Goku es por ello que algunas amistades me bautizaron con ese Nick jejeje y me siento orgullo del mismo…

Espero no se aburran y pues me conozcan un poquito en caracter y en mi forma de ser con solo este personaje de Dragon Ball Z….

Primer Capitulo Donde aparece UB -EL sueño de Goku-

Continuaciones del Capitulo donde aparece UB

Responder

