Como resurgio Ðå®kÛß[[Web Site]]

darkub-website.jpg 

Despues de varios años en esto, de realizar diseños para empresa y luego realizar diseños web para esas mismas empresas, me he dado a al tarea de cosechar algunas anecdotas como al igual me han brindado frutos y sobre todo aprendizajes con cada una de las experiencias que se me han dado en este ambito…

Es por ello que esta noticia enter en varias Categorias (Infomacion Web, Anecdotas, Ðå®kÛß) por que recae en cada uno de ellas asi que por ello les vengo a contestar que es para mi (Ðå®kÛß) ser un Webmaster y ademas cual es mi trabajo como tal…

Bueno primero comenzemos mi primer diseño fue hace unos 6 años-que fue un regalo mio para una persona especial en esos años- que fue un diseño la verdad algo inchoherente ya que solo fue creado por codigos HTML y para realizarlo por medio de ese lenguaje de programacion me base de lo poco o mucho que aprendi en lo que es la escuela y una escuela de computo en la cual estudie y pues termine haciendo lo que para mi era el mejor diseño que habia visto…pero me gusto tanto como la deje…

Que quise mejorarla en todos los aspectos tanto en diseño como al igual utilizar nuevas cosas que ya habia aprendido por mi mismo y eso hice, ahora hice la combinacion de HTML y Java dos lenguajes de programacion -si se lo se, algunas personas no saben lo que es, pero en el Site-Blog- pondre que son..-que la verdad despues de utilizarlos comenzo a tener ya coherencia y wuauuuu termine mi primer diseño de pagina web con solo utilizar codigos HTML y Java y con eso estaba mas que entusiasmado…

-La pagina que mecione anteriomente la perdi ya que no le realize cambios esporadicamente-despues de mi primer diseño a los 3 años-despues de haber aprendido por mi mismo varios programas de diseño y retoques- con el mismo diseño hasta que conoci Photoshop y Corel que comenze a realizar diseños desde ese programa para usarlos en Site-Paginas Web- y comenze a mejorarlos y gracias al conocimiento de lo poco o mucho de porgramacion de paginas web pude realizar mi primer diseño semiprofesional que combinando Photoshop y el lenguaje de HTML y Java pude realizarlo…-que esla pagina que actualmente tengo ahora 😉 –

Despues de esa tranformacion  tarde unos 2 años más para ya por fin nuevamente retomara lo que es el diseño-ya que ese tiempo me enfrasque en lo que es la programacion de diferentes lenguajes de programacion, pero eso es otra anecdota- de ese site ya que cuando lo cree andaba en la etapa de estudiante universitario y no tenia el tiempo necesario para realizarlo, pero cuando por fin ya decidi a retomar ya habia realizado varios proyectos -muy pequeños- usando la combinacion de todo lo que habia prendido en ese tiempo (Corel, Photoshop, Flash, Dreamweaver, ActionScript y Java) me sente a realizar ahora si el diseño profesional que ya habia pensado…pero como siempre hay un pero…no ubicaba la forma de realizar el diseño y me concentre y empeze a visitar paginas en las cuales me pueda basar para realizar el mio y estuve visitando varias hasta que encontre una en donde me parecia perfecto para el tema de mi Site y lo lleve acabo despues de varias horas estando en la computadora y sobre todo tratando de entender la programacion que estaba utilizando para que funcionara perfectamente por fin logre acoplar todo lo que era necesario para que resurgiera con un nuevo diseño y sobre todo con algo atractivo lo que es mi diseño y Site…que es Ðå®kÛß [[Web Site]]

y por ello quise mencionarles o comentarles cuanto tarde para realizar y llegar al diseño que mas me acomodaba pero lo que trato de decir con toda esta anecdota es que TODOS PODEMOS REALIZAR LO QUE DESEEMOS AUNQUE TARDEMOS… LO LOGRAREMOS MIENTRAS LO DESEES Y LUCHES POR ELLO…

Espero no les aburra y con esto ya pueden conocerme un poco mas en lo que ahora es mi pasion que es el Diseño…Diseño Web…la Programacion y sobre todo la Seguridad…

Nos estamos leyendo Comunidad…

Responder

