¿Como Personalizar un USB?

Bueno despues de que muchos pongan su cara de 😯 cuando abrian mi USB por que tengo una imagen de fondo y le modifique los colores de las letras de cada una de las carpetas o archivos que tenia en mi USB, asi que me propuse mandarles esta noticia para poder modificar-personalizar- su USB, asi que comenzamos…

Primero tienen que descargar el siguiente archivo desde este hipervinculo: Personalizar USB muy bien despues de haber descargado el archivo te explicare que funciona cada una de las lineas de programacion que se usan para la pesonalizacion del USB

Lineas de programacion para la personalizacion del USB

[ExtShellFolderViews] >> sirve para indicarle que registros se van a crear para realizar la personalizacion del USB
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC} >>Registro de Edicion sobre el USB de Conexion, es decir activar las lineas de programacion
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}] >>registro de Edicion del USB al momento de desconectarlo del PC
Attributes=1 >> primera modificacion que el numero 1 significa lectura y modificacion
IconArea_Image=\Anexos\Diseños\fondo1_dark.jpg >>Esta linea indica que imagen se pondra de fondo al momento de abrir el fondo, aca deben de modificar la direccion ya que mi diseño se encuentra dentro de esas carpetas y ese es el nombre de mi imagen a poner
IconArea_Text=0×0xffffff>>esta linea me indica que color se pondra el texto al momento de seleccionar el archivo y que texto se mostrara junto con la imagen -la que tiene puesto es un color hexadecimal, que este que tengo en el archivo es el color blanco-

[.ShellClassInfo]>> esta linea me indica que se va a realizar al momento de cargar el USB-esta funcion trabaja con los registros-
ConfirmFileOp=0 >> confirmacion que realiza la personalizacion

No modifiquen ninguna linea del archivo-solo se modifican las que lienas de comando que estan tachadas, esas SON LAS UNICAS QUE SE MODIFICAN– no se preocupen no hay nada oculto o virus por ahi, ya lo revise y ese ademas es el que yo uso, asi que por virus o algo no se preocupen…y el archivo deben de estar en el USB y no dentro de una carpeta, si no solo en el USB como se muestra en la imagen-el que esta seleccionado es el archivo para la personalizacion-

Mi personalizacion

personalizacion.jpg

Bueno espero que con esto personalicen su USB con sus imagenes favoritas como tambien con el color de letra que mas le convenga…

En este hipervinculo podran ver cual es el valor en hexadecimal del color que quieran escoger para su letras, para entra den clic al siguiente hipervinculo:colores

Despues de haber realizado los cambios en las lineas que se deben de modificar solo desconecten el USB y vuelvan a conectar y veran la personalizacion de su USB realizada…

Nos estamos leyendo…

15 comentarios

  1. pa ponerle icono creen un autorun en bloc con st code……[autorun]
    icon=nombredelicono.ico…..y les aconcej ocultarls

  2. un verdaro hAcKeR nunka usaria un program en algo q puede hacer manualNT…sto sirve pa xp..y el archivo s DESKTOP.INI

  3. NO SEAS PENDEJO A PENAS ACABAR DE EMPEZAR MIRA SOLO DESCARGA FONDO DE PERZONALIZACION Y PUEDES CAMBIARLO CUANDO QUIERAS TONTO PRESUMIDO.

  4. Disculpa Ðå®kÛß, pero el link no funciona… será posible que dejes las lineas en estos comentarios? Supongo que lo mas practico es copiar las lineas en un .txt y guardar el archivo como desktop.ini, cierto? si no es así, como lo guardo? con que nombre? con que extensión?
    Una ultima cosa… esta personalización es efectiva al abrir la USB en WinVista y Win7? (La pregunta es poruqe hace poco vi la forma de hacerlo y solo era valido para WinXP)
    De antemano, muchas gracias

  5. vieras q hice todo lo q dijiste… pero no me funciona… la desconecte pero me sale solo el archivo y ya no me hizo nada

  6. MIRA TIENES RAZON DARKUB PERO DEBERIAS HACER MANUALES PARA QUE LO ENTIENDAN ESTOS QUE NO SABEN QUE LO QUE LES ESTAS OFRECIENDO Y QUE DEN LAS GRACIAS QUE SON GRATIS POR QUE OTRO NO TE LO DA TAN FACILMENTE

  7. gracias y enviame algo a mi correo es
    ………………..:::::jack_parga@hotmail.com:::::………………….

  8. oye pero es ke no se como hacer eso como comienzo x fa dime

    ……………x fa 🙂

    ………………………..::salu2::……………………

  9. Compare el fondo y el color de letra ya es clasico, ahora se puede buscar el tipo de letra y ampliar el tamaño de letra…

    El fondo y el color de letra ya fue…

  10. No karmas lo que sucede es que la personalizacion del USB para un sistema operativo Win Vista debe ser diferente, por que sinceramente el codigo lo probe en un sistema Xp mas no lo he probado en un win Vista…

    Ve karmas estare indagando por internet y con gusto pondre en otra noticia en como personalizar tu usb para Win Vista…

    Saludos..

  11. oye por cierto ya cuando la perzonalizo en win vista no se ve en xp tengo que hacerlo en xp para que funcione con ese codigo o que onda la verad ya no entiendo

  12. la verdad tengo win vista y ya hice todo loposible y no se ve nada cuando habro mi usb que pasa

  13. oye disculpa lo q pasa q en mi memory es diferente el tipo de codigo para el color de letras dim como le puedo hacer xk cuando le pongo el hexagesimal no m lo re conoce… dim q puedo hacer
    sale eso es todo espero respuesta

  14. jajajajajajaja pero asi te estas haciendo dependiente de programas y no de lo que tu puedas hacer…

    Aprende mi pequeño Saltamontes -y no lo digo solo para Deegu! – todos debemos aprender a valernos por si mismos y no solo por lo que encontramos por alla…

    Si cierto es algo basico tenerlo pero hacerlos funcionar ya es nuestra chamba y como es eso…pues sabiendo como son hechos…

    siempre he dicho quieres aprende algo bien…pues aprender como funcion o como lo hicieron y asi todo lo veras mas facil 😀 …

    Saludos..

  15. je je je je quieto maestro je je je je antes tocaba a la brava ahora hay varios programas yo uso el mx myusb (creado por Redmx…el del mxone) me ahorra trabajo je je je y no pesa nada je je je asdemas puedes personalizar el color de la letra O_o

    salu2

Responder

