Miren lo que me encontre

Buenos Chicos para los de la Comunidad, me encontre una pagina de un deshodorante que le esta haciendo publicidad a lo que es creo que es el concurso MAXIM que la verdad me quede 😯 ya que es un diseño en Flash excepcional y sobre todo lo que sale ahi…

jejejejejeje 😀 ahhh no se vayan, si cierto estan muy bien las chicas que salen ahi -aunque realemnte ese seria mi segundo motivo por darles esta pagina, para que se deleiten las pupilas- pero realmente lo que me llamo la atencion -ademas de las mujerones que estan ahi-si no por el diseño -hecho completamente en flash- y sobre todo me asombre por la calidad que se puede ver en esa pagina…

jajajaja 😀 espero sus comentario de como esta la pagina 😉 y sobre todo que tan bien esta diseñada -y tambien se aceptan que diseño es el mejor? jajajajajaja 😀 –

Bueno Comunidad espero les guste este aporte -esto es para los chicos de la comunidad, espero encontrar algo para las chicas y tambien se deleiten sus pupilas-

Den clic al siguiente hipervinculo MAXIM para entrar a este buen diseño

Ahora si nos estamosleyendo Comunidad..

Una respuesta

  1. bueno pues la verdad la pagina esta padre:-) ya vi el comercial y la verdad me gusto, solo falto que me registre jajaja.
    saludos

Responder

