Nuevamente Empresario Online…

Despues de varias platicas -envios de mail- con los asesores de Adsense se me permito realizar lo siguiente que entrara con otro correo que no sea Gmail para realiza nuevamente el uso de los Adsenses, pero eso era ya decision del Grupo principal del Adsense para que sea aceptada o no mi cuenta…

Despues de dos dias de espera -y ademas olvidado que habia solictado la nueva cuenta 😕 jajajaja 😀 – reviso mi correo que di para realizar nuevamente la activacion de una cuenta Adsense me da la sorpresa que SI!!! asi ha sido que me dieron nuevamente mi cuenta adsense pero en $0.00 es decir a comenzar desde cero y me parece la verdad perfecto 😀 , por que aun este comenzando de Cero -como comenze la primera vez- he visto que ha sido cierto de que puedes realizar ganancias con este tipo de empresas -empresa online-…

Asi que chicos a dar clic nada mas cuando sea necesario por que ya vi -mas bien vimos- que su forma patentada para saber si son clic invalidos nos puede dar en la torre…

La verdad ya andaba muy desanimado por la perdida de mi empresa online -mas bien socieda ya que la empresa es directamente de Google- pero la verdad me siento muy contento de regresar de nuevo a este ambito empresarial…

😀 sin mas por el momento…

Nos estamos leyendo…

P.D. les dejo  la Imagen de que ya ha sido activada la cuenta Adsense para la Comunidad Ðå®kÛß

adsense.jpg

Responder

