Muy buenos Comentarios…

Le sagradesco muchisimo los comentartios que han dejado las personas mas activas de este site-Blog- y como a mi me gusta agradecer por nombre -nick- asi que agradesco por sis nombres…

estan en orden de Lista para que luego no piensen hay si es su preferido o algo por el estilo ehhh!!..

DaNaEl

Dario

Llaverito

Rosario

Viridiana

Yeyo999

Gracias por sus comentarios y sobre todos sus cuestiones que seran contestadas en este site-blog- como al igual se pondran en el Foro Comunidad Ðå®kÛß  ya que del foro es el espejo de estos temas pero mas concentrados en lo que es el ambito Informatico.

3 comentarios

  1. darkub el mini tutorial estuvo bastante claro-consupermiso.com.mx-gracias.Ya me inscribe a la pagina y aver que sucede. Saludos y que tengan buen fin de semana.

  2. orale hasta agredecimiento me toco 😀 oraleeeeeee!!!! pues la verdad me gusta poner comentarios en temas interesantes 😄 bueno pues saludos aaaa y pues saludos bay!!!!!

  3. pues a todo sali ganando jiji
    saludos :-).
    y un tema interesante seria la como saber que un correo es seguro o no…ya que todos recibimos correos de todo tipo…

Responder

